Comprar una casa en Altea

Comprar una casa en Altea

Comprar una casa en Altea

Altea es un municipio español de la provincia de Alicante con raíces en el Valenciano comunidad. Se encuentra en la Marina Baixa y en ella predomina la población de habla valenciana. Uno de los pueblos más conocidos de Costa Blanca es Altea, situada en la costa mediterránea.

Altea es una hermosa ciudad costera con una población total de 20.000 habitantes, que en temporada alta supera los 50.000, lo que la convierte en un destino ideal para quienes buscan alquilar sus propiedades. El tiempo entre junio y agosto se clasifica como temporada alta. Los meses de abril, mayo, septiembre y octubre también registran más alquileres.

Las ciudades populares de los alrededores que se encuentran en un radio de 70 km son Benidorm, Oliva, Aspe, Ibi, Elchey Cullera. Puede llegar fácilmente a cualquier lugar que desee.

¿Por qué comprar inmuebles de lujo en Altea?

La provincia de Alicante ha visto un aumento significativo en los precios de la propiedad a casi 12.20% en los últimos cinco años. Ahora es más prudente invertir en una casa en Altea debido a sus tasas de éxito de alquiler o residencias permanentes.

Altea está situada en una zona del mundo con un clima increíble, ya que su temperatura media es de 18-20°C durante todo el año.

Los tipos impositivos de la región son los más bajos. Por ejemplo, los propietarios de viviendas en esta zona sólo tienen que pagar impuestos sobre la propiedad que son la mitad de lo que sería en Francia cuando se trata de impuestos de residencia o de propiedad.

Altea está cerca de las principales ciudades de la región europea. Un vuelo de 40 minutos desde Alicante o 1 hora y 15 minutos desde Valencia proporcionan un viaje aéreo asequible sin importar a dónde necesite ir.

Los precios de los alimentos son considerablemente más bajos en Europa que en muchos otros países, como Francia, el Reino Unido y Alemania. La mayoría de los sectores también son más baratos aquí que en el extranjero.

¡Cree la escapada perfecta para su familia! Disfrute de las impresionantes vistas del mar Mediterráneo y participe en divertidas actividades como golf, tenis, esquí acuático, parasailing, etc. También hay muchos zoológicos, acuarios y parques temáticos.

Precios inmobiliarios en Altea

Hay varias opciones para considerar la compra de una casa en Altea, incluyendo modernos adosados, casas de pueblo, casas de campo, apartamentos o villas. Además, todas son asequibles independientemente de su presupuesto. Con un coste medio de 2.786 euros por metro cuadrado, Altea puede ofrecerle un hogar agradable por una fracción del precio.

Con suficiente experiencia en el sector inmobiliario de lujo. Ya sea que usted está buscando para comprar una casa en Altea con un tema específico, su proximidad al trabajo, o algo completamente diferente, no dude en llegar con cualquier pregunta o necesidades, estamos aquí para usted.

Para más información y listados para comprar una casa en Altea, visite:

https://inmolink.es/alicante/costa-blanca-north/altea