Comprar una casa en Benamara

Comprar una casa en Benamara

Comprar una casa en Benamara

Benamara, con 7.350 habitantes, está situada en Estepona. En sus alrededores se encuentra El Saladillo y la popularísima Playa de Belén.

Las localidades o suburbios cercanos a Benamara son Cancelada, El Paraíso, Diana Park, Bel Air, Selwo y Estepona. Todos estos suburbios están presentes dentro de 6,7 a 15,5 millas de Benamara. Comprar una casa en Benamara ofrece acceso a un hermoso paisaje escénico en las ciudades circundantes.

¿Por qué comprar inmuebles de lujo en Benamara?

Como probablemente sabrá, el coste del alquiler y la vivienda en la Costa del Sol suele ser mayor en el extremo occidental que en otras partes de España. También puede ayudar el hecho de que puedas gastar un poco más en compras o en restaurantes.

Una de las mejores industrias para tratar de encontrar trabajo es la de servicios y turismo después de comprar una casa en Benamara, especialmente si usted tiene un fondo como un vendedor o un profesional de la informática.

Comprar una casa en Benamara le permite acceder a muchos hospitales privados y estatales que operan dentro de Benamara y sus alrededores para hacer frente a las necesidades sanitarias de su familia.

Muchos colegios de aquí ofrecen la opción de aprender a ser bilingüe o de aprender una lengua extranjera. Si decides cuál es el adecuado para tu familia y estás dispuesto a trabajar con sus limitaciones, no tendrás ningún problema.

Comprar una casa en Benamara ofrece conectividad con toda Europa a través de dos aeropuertos cercanos, como el de Gibraltar y el de Málaga. La autopista de peaje central, conocida como AP-7, le conecta con los suburbios y localidades cercanas.

Benamara ofrece diferentes tipos de propiedades, incluyendo casas adosadas, casas de campo, casas unifamiliares, apartamentos de lujo, etc.

Precios de los inmuebles en Benamara

El precio de venta de una vivienda en Benamara aumentará en mayo de 2022. Desde el pasado mes de mayo, se ha incrementado en 9,82%, pasando de 2,496€/m2 a 2,741€/m2, y sigue el ritmo de subida de los valores de las propiedades residenciales en toda Europa.

En mayo de 2022, los inquilinos pagan una media de 10,67 euros por metro cuadrado/mes por la vivienda alquilada, lo que supone un aumento de 11,27% en comparación con mayo de 2021 (9,58 euros por metro cuadrado/mes).

Invierta en el presente con la mejor oportunidad de beneficiarse en el futuro. Comprar una casa en Benamara le permitirá experimentar esta diferencia. ¡Póngase en contacto con nosotros ahora para recibir la propiedad de inversión perfecta por una fracción del coste habitual!

Para más información sobre la compra de una vivienda en Benamara, visite:

https://inmolink.es/malaga/costa-del-sol/estepona/benamara