Comprar una casa en Benigembla

Comprar una casa en Benigembla

Comprar una casa en Benigembla

Benigembla es una ciudad de la región del centro de España dentro de la Provincia de AlicanteSe encuentra cerca de la Marina Alta. Está habitada mayoritariamente por nativos que hablan valenciano, la lengua predominante en esta región.

La ciudad ofrece un lugar tranquilo y apacible para vivir. Tiene una densidad de población muy baja, de unas 24 personas por kilómetro cuadrado.

Comprar una casa en benigembla ofrece una gran cantidad de ciudades cercanas para hacer un recorrido incluyendo Alicante, Elche, Orihuela, Madrid, y Sevilla.

¿Por qué comprar inmuebles de lujo en Benigembla?

En marzo de 2022, los precios de venta de los metros cuadrados de las viviendas se situaron en una media de 1.525 euros. Los precios se dispararon en 4,96% desde el mismo mes del año anterior.

En 2022, los alquileres residenciales se piden a 8,14 €/m²/mes, lo que supone un aumento de 7,25% respecto a la media de 2021, que fue de 7,59 €/m²/mes. Esto refleja un gran potencial inmobiliario de crecimiento en cuanto a inmuebles residenciales o de alquiler y el mejor momento para comprar una vivienda en Benigembla.

En Benigembla Village, le encantará vivir en una de las comunidades frente a la playa más bellas del mundo. Empieza a disfrutar del sol, el mar y la arena de Benigembla con una vivienda a estrenar.

Agosto es el mes más cálido de media, con una temperatura de 30,0° Celsius; enero es el más frío, con 15,9° Celsius.

Si buscas un lugar para vivir que sea más accesible a la gente y que tenga todas las ventajas de una gran ciudad sin que los costes sean desorbitados, ésta puede ser tu mejor opción.

Con muchos colegios internacionales excelentes y colegios públicos de habla hispana en la vecina España, comprar una casa en Benigembla ofrece una experiencia equilibrada para sus estudiantes.

Comprar una casa en Benigembla le ayuda a encontrar lugares imprescindibles y consejos para hacer turismo con sólo elegir una región de interés. También hay actividades gratuitas y cosas divertidas que hacer en Benigembla para que usted elija, como las atracciones y monumentos mundialmente conocidos, las mejores playas, las ciudades famosas, el campo y las islas.

Puede recibir tratamientos de una serie de proveedores de asistencia sanitaria. Esto incluye hospitales estatales con salas de emergencia en los alrededores de Benigembla y muchas más clínicas privadas y especializadas.

La compra de una vivienda en Benigembla ofrece conexiones multimodales de transporte a las ciudades circundantes dentro de la región, incluyendo el taxi, el tren o el autobús.

Precios inmobiliarios en Benigembla

Tanto si busca una bulliciosa ciudad de playa con una mezcla de apartamentos altos y bajos como algo más discreto, hay muchas opciones en Benigembla, incluyendo casas adosadas, casas de pueblo, bungalows y apartamentos.

Los precios de las propiedades dependen en gran medida del diseño, la ubicación y el tipo de casa. Por lo general, el coste de un bungalow de tres dormitorios y tres baños con una parcela de 95 metros cuadrados es de 140.000 euros. Del mismo modo, el precio de una casa adosada de tres dormitorios y dos baños con una parcela de 156 metros cuadrados es de 149.000 euros.

Estamos abiertos las 24 horas del día para ayudarle con cualquier búsqueda de propiedades o consulta de inversión inmobiliaria. ¡Estaremos encantados de responder a sus preguntas!

Para más información y listados de viviendas en Benigembla, visite:

https://inmolink.es/alicante/marina-alta/benigembla