Comprar una casa en Calanova Golf

Comprar una casa en Calanova Golf

Comprar una casa en Calanova Golf

El golf de calanova se encuentra a unos 5 minutos de La Cala de Mijas. Encontrará 14 kilómetros de costas vírgenes con impresionantes montañas y algunas urbanizaciones increíbles dentro de la zona.

Es el municipio más grande dentro de Mijas Costa y tiene sus raíces en la Costa del Sol.

Las poblaciones cercanas a Calanova Golf son  CalahondaMijas GolfMijas PuebloRiviera del SolSierrezuelaEl Faro y La Cala; en el lado suroeste, se encuentra Cabopino, Sitio de Calahonda, en el noroeste se encuentra La Mairena, y en el norte se encuentra La Cala Golf Resort. Al comprar una casa en Calanova Golf, usted está a sólo 3,58 a 11,33 millas de distancia de estas ciudades cercanas.

¿Por qué comprar una propiedad de lujo en Calanova Golf?

El coste de la vida en Calanova golf es bastante elevado, y el precio de los servicios públicos varía en función del precio de la libra.

El español es el primer idioma para muchas personas que viven en Calanova Golf, pero hay varios colegios bilingües para elegir. El cercano IES público La Cala de Mijas ofrece educación primaria hasta el bachillerato, mientras que El Chaparral y Los Claveles te llevarán hasta los grados infantiles también.

Los profesionales médicos en Calanova Golf son variados y ofrecen muchas opciones de tratamiento. Desde pediatras hasta osteópatas, ¡aquí hay algo que satisface las necesidades de todos!

El hospital más cercano de la Costa del Sol cuenta con un excelente personal que puede proporcionarle a usted o a su familiar todo lo que necesite a la hora de atender sus problemas de salud.

Comprar una casa en Calanova Golf ofrece oportunidades de trabajo sólo dentro del sector de servicios turísticos. ¡Hay más oportunidades de trabajo si se desplaza a Marbella que sólo a este pequeño pueblo!

La red de transporte de Calanova Golf hace que sea fácil desplazarse sin necesidad de un coche. Los autobuses y los autocares conectan las principales zonas urbanas, mientras que el aeropuerto de Málaga está a sólo 20 minutos de su puerta.

Aquí puede encontrar muchas opciones de propiedades para comprar una casa en Calanova Golf, incluyendo adosados, casas de campo, villas y apartamentos equipados con jardines y piscinas.

Precios inmobiliarios en Calanova Golf

En mayo de 2022, el precio medio por metro cuadrado de la compra de una vivienda en Calanova Golf fue de 2,315 euros, lo que supone un descenso de 0,77% respecto a la tasa del año pasado en las mismas fechas, que era de 2,333 euros por metro cuadrado.

El coste de alquilar después de comprar una vivienda en Calanova Golf en mayo fue 13% más caro este año que el anterior. El precio medio mensual de las propiedades residenciales se situó en 9,16 euros por metro cuadrado - ¡por encima de los 8 euros/metro cuadrado de la temporada pasada!

El mercado de inversión no es inmune a las fluctuaciones de precios. Al comprar una casa en Calanova Golf Property, puede estar seguro de que su dinero se revalorizará y le proporcionará un rendimiento constante a lo largo del tiempo, ¡incluso en tiempos económicos difíciles!

Para más información sobre la compra de una vivienda en Calanova Golf, visite:

http://inmolink.es/es_ES/malaga/costa-del-sol/mijas/calanova-golf