Comprar una casa en Campo Mijas

Comprar una casa en Campo Mijas

Comprar una casa en Campo Mijas

Campo Mijas es una zona de residencia justo en la parte trasera de Fuengirola y está cerca del Mijas pueblo de la Costa del Sol.

Si está buscando el lugar perfecto para disfrutar de sus años de jubilación, comprar una casa en Campo Mijas es el lugar adecuado. Es el municipio más grande de la Costa del Sol, con 14 km de playas de primera categoría. También hay un montón de impresionantes montañas y campos de golf que mantendrán su vejez de buen humor.

Las localidades o suburbios que residen cerca de Campo Mijas son Calahonda, Mijas Golf, Mijas Pueblo, Riviera del Sol, Sierrezuela, El Faro y La Cala. Estas localidades se encuentran a sólo 3 a 11 millas de distancia de Campo Mijas.

¿Por qué comprar una propiedad de lujo en Campo Mijas?

Mijas ofrece una opción más tradicional y menos costosa sin sacrificar las necesidades del día a día.

Hay muchas oportunidades educativas disponibles para los estudiantes que quieran estudiar después de comprar una casa en Campo Mijas, como los colegios públicos españoles y las escuelas internacionales. Anthony's College es una buena opción para aquellos que quieran una escuela de inglés cercana.

Además de una clínica de salud en Campo Mijas, también alberga el recientemente desarrollado Centro de Tratamiento del CARE. Marbella y Málaga cuentan con numerosos hospitales en sus proximidades. Estas ciudades son una excelente opción para las necesidades médicas.

Si no está seguro de cómo llegar a Fuengirola, comprar una casa en Campo Mijas ofrece autobuses y taxis regulares hasta su destino. Para desplazarse por las empinadas colinas de Fuengirola, siempre puede llamar a un burro-taxi, un famoso medio de transporte de aquí.

Trabajar en el sector de los servicios en el Campo Mijas es una buena opción y encontrará un amplio abanico de oportunidades laborales en Málaga y Marbella, ambas equidistantes de aquí.

La compra de una casa en Campo Mijas ofrece una variedad de alojamientos para sus necesidades personales. Tanto si busca la auténtica vida española, un lugar sencillo para alojarse, o una residencia de lujo con grandes vistas, Campo Mijas lo tiene todo (Villas, apartamentos, áticos, casas de campo, etc.).

Precios inmobiliarios en Campo Mijas

El precio de venta de las viviendas en abril de 2022 fue de 2,027 euros/m², 4,75% más que la media del año anterior, de 1,90 euros/m².

De media, los inquilinos del mercado inmobiliario de alquiler pagarán 9,05 euros/m² al mes en abril de 2022, y el valor se ha disparado un 6,6% respecto al año anterior (8,49 euros/m² en abril de 2021).

La compra de una vivienda en Campo Mijas ofrece un ambiente de paz y tranquilidad. ¡No se pierda esta oportunidad de inversión única en la vida!

Campo Mijas es una ubicación privilegiada para los próximos años, pero ahora es el momento de comprar su pedazo del tesoro nacional. ¡Póngase en contacto con nuestro equipo sobre las últimas novedades hoy mismo!

Para más información sobre la compra de una vivienda en Campo Mijas, visite:

https://inmolink.es/malaga/costa-del-sol/mijas/campo-mijas