Comprar una casa en Cancelada

Comprar una casa en Cancelada

Comprar una casa en Cancelada

Uno de los pueblos más pintorescos de toda España, Cancelada tiene su base justo entre Estepona y Marbella, donde el sol brilla, claro y frío. ¡En una ubicación en el centro de las montañas y el mar con casas nuevas para que coincida con su vida de sueño dentro de esta región de la Costa del Sol!

Los suburbios o pueblos situados en los alrededores de Cancelada comprenden  BenamaraEl PresidenteDiana ParkBel AirSelwo Estepona. Comprar una casa en Cancelada ofrece opciones ilimitadas de ocio y emoción.

¿Por qué comprar inmuebles de lujo en Cancelada?

A medida que se adentra en el extremo occidental de la Costa del Sol, los precios de los alquileres y de las casas se abaratan. Puedes seguir disfrutando de una comida o de la compra semanal sin sacrificar demasiado dinero.

El gran número de profesionales hispanohablantes que viven en la Costa del Sol la ha convertido en un lugar atractivo para muchas empresas. La proximidad de la zona a Europa también supone muchas oportunidades a la hora de contratar nuevos empleados o gestionar los existentes.

Cerca de Estepona hay un hospital estatal que puede atender cualquier necesidad médica que pueda tener. Además de este importante centro de salud, el centro principal de la región situado cerca, en Marbella, ofrece muchos tratamientos diferentes.

Si usted y su familia están buscando la escuela de español perfecta después de comprar una casa en Cancelada, entonces no hay necesidad de buscar más.

Además de las instituciones estatales, este lugar cuenta con algunas escuelas internacionales que ofrecen clases impartidas tanto en inglés como en español.

Comprando una casa en Cancelada estará muy cerca del aeropuerto de Gibraltar o de Málaga. Con la carretera A-7 o AP-7 desarrollada, se llega a cualquier lugar o a los pueblos costeros repartidos por la Costa del Sol.

La inversión en propiedades en venta en Cancelada es beneficiosa debido a las diversas opciones de vivienda, incluyendo apartamentos, villas de lujo, casas unifamiliares, casas de campo, etc. Hay algo para elegir para cada presupuesto.

Precios inmobiliarios en Cancelada

A medida que los precios sigan subiendo, los compradores competirán cada vez más con otros posibles compradores de viviendas. El precio de venta de una vivienda en Cancelada en mayo de 2022 fue de 3.891 euros por metro cuadrado, ¡un aumento de 12% respecto al año pasado!

En el último año, la compra de una vivienda en Cancelada ha aumentado los precios. En mayo de 2022, por ejemplo, se pedían 13,66 euros al mes (de media) con una subida de 15% respecto a la cifra del año pasado (11,33 euros)/mes/metro.

Invertir en inmuebles de Cancelada puede considerarse menos peligroso que otras opciones porque sus valores siguen subiendo con el tiempo, lo que los hace atractivos para quienes buscan recompensas a corto y largo plazo sin demasiado riesgo.

Para más información sobre la compra de una vivienda en Cancelada, visite:

http://inmolink.es/malaga/costa-del-sol/estepona/cancelada