Comprar una casa en Cartagena

Comprar una casa en Cartagena

Comprar una casa en Cartagena

Cartagena es una ciudad portuaria situada en el Murcia región de España parte sureste. Alberga una importante base naval española en el Mediterráneo.

La población de Cartagena es de 213.943 habitantes, lo que hace que esta ciudad sea el 2nd mayor municipio de la región y el 6th La mayor capital no provincial del país. La ciudad tiene 558,1 kilómetros cuadrados y una densidad de población de 415 personas por kilómetro cuadrado.

Comprar una casa en Cartagena te permite echar un vistazo a ciudades cercanas como Murcia, Orihuela, Totana, Torrevieja, Mazarrón y La Unión en su tiempo libre. Todas estas ciudades se encuentran a una distancia de 51 kilómetros del centro de la ciudad.

¿Por qué comprar inmuebles de lujo en Cartagena?

La ciudad de Cartagena ha ido cobrando fuerza en los últimos años con el aumento de la popularidad de las propiedades de los complejos turísticos. En noviembre de 2021, los precios de las propiedades aumentaron 5% en comparación con el año anterior, lo que probablemente continuará en los próximos años. Esto hace que comprar una casa en Cartagena sea un lugar perfecto.

Esta ciudad tiene unas tasas de desempleo bastante bajas. Es una de las principales razones por las que el turismo y el comercio son sus mayores industrias que ofrecen muchas oportunidades de empleo. A pesar de su conocido sector de servicios, también cuenta con sectores prósperos como el de la transformación de alimentos, el bioquímico, etc., que contribuyen a la economía de Cartagena.

Si busca una región que ofrezca universidades y colegios profesionales y salarios competitivos (20% más que el resto de España), comprar una vivienda en Cartagena es uno de los pocos lugares que debería considerar.

El clima de Cartagena es semiárido, con veranos calurosos y amplios inviernos suaves. Los estudios muestran que la temperatura media en Cartagena durante la mayoría de los años es de unos 18-19° Celsius. Sin embargo, enero es el mes más frío en cuanto a temperatura media, con una media de 11,9 °C.

Cartagena ofrece muchas opciones de transporte de fácil acceso. Está conectada directamente con el aeropuerto internacional de Alicante, que está a 115 km del centro de la ciudad. Puede tomar un autobús o un tren desde el aeropuerto de Alicante para llegar directamente a Cartagena.

La ciudad de Cartagena tiene una rica historia y está repleta de hitos históricos. Entre los principales hitos se encuentran el Teatro Romano, el Bastión Púnico, la Casa del Destino, etc. Atraen a muchos turistas cada año. Por lo tanto, la compra de una casa en Cartagena le permitirá alquilarla cuando no esté allí para obtener un buen beneficio.

Precios de los inmuebles

Una de las mejores cosas sobre la compra de propiedades en Cartagena es encontrar propiedades disponibles en cualquier tamaño, en cualquier lugar, para cualquier rango de precios. Los precios oscilan entre 71.000 euros y 1.350.000 euros, según se busquen villas o apartamentos de lujo con una amplia gama de comodidades o casas adosadas tradicionales españolas.

Tanto si busca una reventa como una vivienda de nueva construcción, encontrará todo lo que se ajuste a sus necesidades.

Nuestros experimentados agentes pueden ayudarle a encontrar una vivienda guiándole en el proceso de compra de principio a fin. Todas las nuevas propiedades se mantienen en la casa, y nuestro equipo está disponible 24/7 para responder a cualquier pregunta que tenga. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy para cualquier casa existente o casas nuevas en venta!

Para más información y listados de propiedades en Cartagena, visite:

https://inmolink.es/murcia/costa-calida/cartagena