Comprar una casa en Castell de Castells

Comprar una casa en Castell de Castells

Comprar una casa en Castell de Castells

Castillo de Castells es una pequeña ciudad situada en España dentro del Provincia de Alicante en la comunidad autónoma de Valencia. Se encuentra en la costa de la Marina Alta, donde muchos hablan el idioma valenciano.

La ciudad consta de una población total de 435 personas que viven en 45,9 kilómetros cuadrados. La baja densidad de población de 9 personas por metro cuadrado en esta ciudad refleja la compra de una casa en Castell de Castells, lo que le permite vivir en una región tranquila y pacífica.

Las ciudades cercanas a Castell de Castells son Benichembla, Vall d'Ebo, Murla, Benimantell, Parcent, Orbay Benimasot. Todos ellos se encuentran a una distancia que oscila entre los 4,6 y los 10 kilómetros del centro de Castell de Castells.

¿Por qué comprar una propiedad de lujo en Castell de Castells?

En el primer trimestre de 2022, el precio medio de venta de los inmuebles residenciales fue de 1525 euros por metro cuadrado. Esto supone un aumento de 4,96% con respecto al primer trimestre de marzo de 2021 (1453 €/metro cuadrado).

Del mismo modo, en el primer trimestre de 2022, el alquiler mensual de viviendas en Irlanda se ofreció a un coste medio de 8,14 euros por m2, que se incrementa en 7,25% en comparación con el primer trimestre de 2021 de 7,59 euros/ m2. Esta tendencia al alza indica una valiosa oportunidad para comprar una vivienda en Castell de Castells.

Si quieres vivir el encanto de una ciudad cosmopolita sin pagar precios elevados, comprar una vivienda en Castell de Castells es perfecto.

El aeropuerto más cercano es el de Alicante, a sólo 58 kilómetros de Castell de Castells. Puede llegar al aeropuerto a través de varias opciones de transporte, como el servicio de autobús, el tranvía o un taxi. La compra de una vivienda en Castell de Castell le conecta con los alrededores y con toda Europa.

Encontrará los colegios internacionales y estatales españoles en la vecindad para la educación de calidad de sus hijos.

En Castell de Castells encontrarás importantes oportunidades de trabajo en el sector del turismo. También podrás trabajar en el sector empresarial, los servicios financieros, etc.

Aquí encontrará varias opciones, desde hospitales de la sanidad pública hasta proveedores de servicios sanitarios privados. Todos ellos están preparados para hacer frente a sus necesidades sanitarias.

Comprar una casa en Castell de Castells le permite elegir entre ciudad, campo, chalet o apartamento. Puedes elegir el diseño y la ubicación donde quieres vivir. Hay muchas opciones independientemente de su presupuesto.

Precios inmobiliarios en Castell de Castells

El precio varía en función de la ubicación y la proximidad a los distintos servicios públicos. Por ejemplo, el coste de una casa adosada de cinco dormitorios y un baño con una superficie total de 232 metros cuadrados es de 100.000 euros. Del mismo modo, el precio de una casa de campo de dos dormitorios y un baño es de 105.000 euros.

Nuestro equipo de servicios inmobiliarios completos puede ayudarle a encontrar la propiedad que satisfaga sus necesidades. Con nuestros conocimientos, es fácil entender por qué podemos ofrecer un nivel superior de servicio y experiencia en la industria. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Para más información y listados de propiedades en venta en Castell de Castells, visite:

https://inmolink.es/alicante/marina-alta/castell-de-castells