Comprar una casa en la Costa Cálida

Casa en la Costa Cálida

Casa en la Costa Cálida

Costa Cálida está en el sur de la costa de Costa Blanca. Está situada al norte de la Costa de Almería, en la región de Murcia. La ciudad clave para visitar aquí en Cartagena. También puede explorar su puerto, uno de los más activos de la región.

Si busca paz y tranquilidad, considere la posibilidad de establecerse en una de estas ciudades costeras a lo largo del Costa del Sol: San Javier, Corvera, Mazarróno San Pedro del Pinatar.

¿Por qué comprar inmuebles en la Costa Cálida?

La Costa Cálida se puede traducir como "La Costa Cálida" por su microclima único. Es unos grados más cálida que las demás zonas de España debido a su clima árido con menos de 340 mm de precipitaciones.

De hecho, hay más de 25 playas a las que la UE ha concedido la Bandera Azul. Estas playas pueden ser maravillosas para los turistas, ya que suelen estar libres de basura, con aguas limpias y con suficientes instalaciones para los visitantes.

El hogar en la Costa Cálida es uno de los lugares más sorprendentes de España. La diversidad de sus aguas marinas es una mezcla entre el azul celeste y el mar Mediterráneo, con aguas cristalinas que se extienden a unos 170 km² y 70 km de longitud.

Si dispone de un día para explorar el litoral de la Costa Cálida, puede alquilar un barco y navegar hasta las cercanas Ibiza o Mallorca. Si no, los servicios de taxi, los transbordadores y los cruceros son opciones para aprovechar al máximo su tiempo aquí.

Razones para invertir en inmuebles de lujo en la Costa Cálida

  • En la Costa Cálida podrá disfrutar tanto de excursiones por lagos y montañas como de paseos alpinos. También puede poner a prueba sus habilidades de golf con los numerosos campos de golf de renombre mundial de la zona, como Lorca Resort y Condado Alhama Gnk.
  • Una de las cosas que tiene vivir cerca de la naturaleza es que hay que protegerla. Aquí, eso no es un problema; hay un montón de parques y áreas naturales. Algunos de los más destacados en su zona son Cabo de Gata-Níjar, Sierra Helada, Parque Natural de Torrevieja y Parque Natural de la Serra de Mariola.
  • La Costa Cálida es un lugar muy diverso con muchas atracciones diferentes para mantener a uno entretenido, sin importar la ocasión. Hay muchas ciudades interesantes para explorar, desde Caravaca en el norte hasta Lorca en el sur.
  • Dependiendo de la ubicación de su casa en la Costa Cálida y de su tamaño, puede tener una inversión ideal para alquilar a los turistas.

Precios inmobiliarios en la Costa Cálida

Las propiedades en venta en esta zona suelen costar alrededor de 100.000 euros para una casa o apartamento pequeño, 150.000 euros de media para villas que pueden considerarse bastante asequibles, y hasta 3 millones de euros si se busca un inmueble de lujo.

El hogar en la Costa Cálida es un lugar increíble. ¿Está buscando una nueva propiedad? Tenemos todas las respuestas. Tanto si quiere saber más sobre inmuebles de lujo, como si necesita ayuda con cualquier otra consulta, ¡Contacte con nosotros para obtener más información!

Para ver los listados de viviendas en la Costa Cálida, visite:

https://inmolink.es/murcia/costa-calida