Comprar una casa en Costabella

Comprar una casa en Costabella

Comprar una casa en Costabella

Costabella es un barrio costero situado en la parte oriental de Marbella y situado a pocos minutos de Elviria y El Rosario, una joya escondida en Costa del Sol. Es famosa por sus serenas vistas, que incluyen aguas azules y cordilleras que se adentran en el horizonte de España.

Los hermosos y maravillosos suburbios de Costabella incluyen Artola, Elviria, El Rosario, Santa Clara, La Milla de Oro, Nagüeles y La Campana.

Comprar una casa en Costabella es un refugio para aquellos que quieren escapar de su agitada rutina de vida y explorar las atracciones de los suburbios cercanos.

¿Por qué comprar inmuebles de lujo en Costabella?

La compra de una casa en Costabella ofrece excelentes puntos de venta. Usted será capaz de encontrar lo que su corazón desea a un precio que no romperá el banco.

El área de Costabella tiene un excelente sistema escolar que incluye escuelas internacionales para hablantes de inglés, estudiantes de español y más. También hay clases particulares disponibles con varias opciones que se adaptan a tus necesidades, ¡tanto si quieres iniciarte como si quieres algo intensivo!

Muchos médicos de habla inglesa están disponibles cuando usted necesita atención médica después de comprar una casa en Costabella. El mejor es Marbella Medical Services, donde podrá obtener la atención médica que necesite y comunicarse fácilmente durante las citas gracias a su excelente servicio de atención al cliente y a que hablan español e inglés con fluidez.

Hay una demanda constante de hispanohablantes en esta parte de España porque la comunidad internacional crea nuevos puestos de trabajo. Aprender tu lengua materna te dará una ventaja a la hora de buscar trabajo, ya sea en el sector del ocio y el turismo o en otros ámbitos como la propiedad inmobiliaria y las carreras de enseñanza.

Comprar una casa en Costabella ofrece un servicio de autobús local que es rápido y conveniente, con muchas paradas en el medio. Un viaje de 40 minutos le llevará al aeropuerto de Málaga, ¡donde hay un montón de taxis disponibles para el transporte por la ciudad!

¿Está buscando comprar una casa en Costabella? La buena noticia es que hay mucho donde elegir. Puede encontrar de todo, incluyendo villas de lujo, apartamentos, casas de campo y fincas, y propiedades más asequibles a lo largo de hermosas costas o en lo alto de las montañas.

Precios inmobiliarios en Costabella

El precio de venta de los inmuebles residenciales en mayo de 2022 era de unos 3.891 euros por metro cuadrado, ¡un aumento de más de 12% respecto al año pasado!

En los últimos 12 meses, el alquiler de viviendas aumentó en más de 15%. El precio medio mensual del alquiler tras la compra de una vivienda en Costabella en mayo de 2022 fue de 13,66 €/m², lo que supone un aumento respecto al año pasado de 1183 €/m²/mes a nivel medio.

El mercado inmobiliario en alza indica que comprar una casa en Costabella significa tener la seguridad de obtener un servicio de primera categoría y una buena relación calidad-precio.

Para más información sobre la compra de una casa en Costabella, visite:

https://inmolink.es/malaga/costa-del-sol/marbella/costabella