Comprar una casa en Denia

Comprar una casa en Denia

Comprar una casa en Dénia

DéniaLa ciudad costera española tiene sus raíces en la costa mediterránea del este de España. Un lugar de destino popular en Costa Blanca se encuentra en el norte de AlicanteUna ciudad rodeada de playas y caminos de arena.

Comprar una casa en Dénia puede ser un gran movimiento para su futuro financiero. Dénia tiene 42.166 habitantes y una densidad de población de 637,1 habitantes por kilómetro cuadrado, lo que significa que muchas personas viven cerca unas de otras.

Las ciudades que se encuentran cerca de Dénia a una distancia de 1 a 70 km incluyen Gandia, Benidorm, Altea y Cullera.

¿Por qué invertir en inmuebles de lujo en Dénia?

Comprar una casa en Dénia es popular y ampliamente rentable hoy en día. Los precios aumentaron drásticamente desde 2017 y actualmente son mucho más altos que hace 4 años. Aumentaron casi 8% en comparación con el año pasado. ¡Esto se traduce en más beneficios para los propietarios de viviendas cada año!

Dénia es una importante ciudad a medio camino entre Alicante y Valencia en el este de España que cuenta con dos aeropuertos con vuelos para viajar a varias ciudades del Reino Unido. Conducir desde cualquiera de los dos aeropuertos hasta Dénia puede llevar una hora aproximadamente si se toma la carretera de peaje, llamada AP7.

Es perfecta para comprar una casa en Dénia para deportistas por su clima templado y su proximidad al agua. Se pueden realizar muchas actividades como el snorkel, la vela, el buceo, el kite-surf, el jet-ski y el paddleboard.

Dénia es el destino perfecto para visitantes y residentes. Tanto si le apetece recibir tratamientos de belleza junto al mar, comprar en el mercado de los lunes al aire libre o simplemente dar un paseo para disfrutar de la luz terapéutica de la naturaleza en una playa de arena, aquí hay algo para todos.

Según el informe del Analista de Datos Urbanos, la compra de una vivienda en Dénia ha proporcionado un retorno medio de la inversión de casi el 8,95 por ciento en el último año. El informe también dice que más de tres cuartas partes de los pisos españoles se han alquilado.

El coste de la vida en Dénia es menor que el de muchas otras zonas populares. Es considerablemente menos caro que lugares como Jávea y Benidorm.

Precios inmobiliarios en Dénia

Puede elegir entre varias opciones cuando se trata de propiedades en venta en Dénia. Desde villas, casas adosadas, apartamentos, y villas adosadas vienen con piscinas privadas o comunitarias o sin piscinas. Una última opción es comprar una torre tradicional en el centro de Dénia sin piscina pero con todas las demás características tradicionales.

Debido al bajo coste por metro cuadrado, es un destino popular para aquellos que buscan comprar una casa en Dénia. El precio medio de la vivienda por metro cuadrado es de 1.700 euros. Si busca una propiedad con vistas a una masa de agua, se le cobrará más. Suelen oscilar entre 20-50 mil euros más que las propiedades sin vistas al mar.

Nuestro equipo está disponible para consultas de clientes. Si está interesado en visitar una de nuestras propiedades, háganoslo saber. También nos encantaría que nos dijera si una propiedad dentro de su presupuesto es una buena opción.

Para más información y listados sobre Dénia, visite:

https://inmolink.es/alicante/costa-blanca-north/denia