Comprar una casa en Bel Air

Comprar una casa en Bel Air

Comprar una casa en Bel Air

Bel Air está situado en las afueras de Marbella y Estepona, en La nueva milla de oroentre las ciudades situadas en Costa del Sol. Es un lugar ideal para vivir con varios servicios cercanos y un número cada vez mayor de personas que anhelan el estilo de vida.

El número total de residentes es de unos 1.720, por lo que comprar una casa en Bel Air permite disfrutar de una vida tranquila.

Los pueblos y suburbios cercanos a Bel Air incluyen San Luis de Sabinillas, Manilva, Benahavís, Casares, San Pedro Alcántara, Genalguacil, Jubrique, Gaucín, Algatocín, Benalauría y San Martín. Comprar una casa en Bel Air le permite recorrer sólo 10 a 20 millas para llegar a estas ciudades.

¿Por qué comprar inmuebles de lujo en Bel Air?

Los complejos turísticos occidentales son más caros que los orientales, por lo que se puede ahorrar algo de dinero comiendo en establecimientos más bajos o comprando en mercados económicos.

Las empresas de Bel Air están contratando a más personas, especialmente en oficios como los servicios de hostelería y las ventas. Si hablas español y tienes experiencia con las tecnologías de la información, hay muchas posibilidades de encontrar trabajo en varios sectores.

Comprar una casa en Bel Air es muy adecuado para el tratamiento médico. En los alrededores hay amplios hospitales estatales de alta calidad. Además, varios hospitales y médicos privados especializados pueden acoger a los pacientes aquí.

Hay varios colegios internacionales en la zona, algunos de los cuales enseñan exclusivamente en inglés mientras que otros enseñan tanto español como inglés. El Colegio Internacional de Estepona está más cerca de la ciudad, mientras que el Colegio Bilingüe Atalaya está a sólo 20 minutos. Comprar una casa en Bel Air asegura una educación de calidad para su hijo.

Conducir a cualquiera de los aeropuertos, incluyendo Gibraltar y Málaga, no será un problema después de comprar una casa en Bel Air y le llevará menos de una hora en cada sentido.

Comprar una casa en Bel Air ofrece muchos complejos de apartamentos diferentes, que varían en tamaño y ubicación. Algunos están dentro de áreas establecidas, mientras que otros se construyen a lo largo de la costa. Usted encontrará algunos con un énfasis en las casas que los apartamentos, que será más caro. Existen opciones para construir uno de los suyos desde el principio.

Precios de los inmuebles en Bel Air

En mayo de 2022, el precio medio para comprar una vivienda en Bel Air era de 2,741 euros (EUR) por m2. Esta cifra aumentó en 9,82% respecto a hace un año, cuando las tarifas eran de 2,496 euros (€) por m2.

En mayo de 2022, el metro cuadrado se pedía por 10,66 euros al mes en el mercado de alquiler residencial. En comparación con el mismo periodo de 2021, aumentó en 11% hasta los 9,58 € por metro cuadrado al mes.

Bel Air tiene un gran potencial de inversión y rentabilidad, con planes de convertirse en una de las zonas inmobiliarias más valiosas de Estepona. ¡Una propiedad en la que hay que invertir!

Para más información sobre la compra de una casa en Bel Air, visite:

https://inmolink.es/malaga/costa-del-sol/estepona/bel-air