Comprar una casa en El Padrón

Comprar una casa en El Padrón

Comprar una casa en El Padrón

Situado en el borde de EsteponaEl Padrón, un pequeño pueblo, le permite disfrutar de la hermosa campiña andaluza sin sacrificar su proximidad a una de las ciudades más vibrantes de España conocida como La Nueva Milla de Oro.

Los alrededores son serenos sin ser aburridos - ¡perfectos si buscas naturaleza con un ambiente de ciudad excitante!

En los alrededores de El Padrón se encuentra CanceladaEl ParaísoDiana ParkBel AirSelwo Estepona. Así, comprar una casa en El Padrón ofrece cercanía a estas poblaciones. Sólo hay que recorrer entre 10 y 12,67 kilómetros de media para llegar a estas populares poblaciones.

¿Por qué comprar una propiedad de lujo en El Padrón?

En esta parte de la Costa del Sol los precios suelen ser más altos.

El sector de la hostelería es el lugar idóneo para los profesionales que buscan trabajo. Hay innumerables oportunidades en este sector, que no ha dejado de crecer en los últimos años debido, en gran medida, al aumento de viajeros internacionales que esperan sus próximas vacaciones o viajes de negocios.

Los habitantes de El Padrón tienen acceso a una excelente asistencia sanitaria pública. Usted puede visitar el cercano 'Ambulatorio' después de comprar una casa en El Padrón para cualquier emergencia médica o preocupación que pueda tener.

El Estado español en El Padrón ofrece educación para todos los niveles, desde preescolar hasta la universidad. Existen opciones públicas y privadas que ofrecen planes de estudio duales en español e inglés. Puedes elegir cualquier opción en función de tus necesidades.

Una de las mejores características de comprar una casa en El Padrón es lo cerca que está de algunas opciones de transporte increíbles. Ya sea en coche (proximidad a la AP-7 o a la A-7) o en avión (proximidad al aeropuerto de Gibraltar o de Málaga), ¡su nueva propiedad lo tiene todo en la puerta!

Hay viviendas disponibles en diferentes zonas de la ciudad con precios y condiciones de vida diferentes.

Los barrios más modernos están formados en su mayoría por apartamentos de gran altura; sin embargo, si quiere crear su propio diseño a lo grande o tiene fondos limitados, también se pueden comprar terrenos con permiso de construcción.

Precios de los inmuebles en El Padrón

La demanda de compra de vivienda en El Padrón va en aumento, con un precio medio por metro cuadrado de 2.741 euros en mayo de 2022, lo que supone 9% más que la cifra del año pasado (2.496 euros/m2). En este momento

El precio de alquilar o comprar una vivienda en El Padrón en mayo de 2022 subió 11% respecto al año pasado. Los precios de los alquileres son de casi 10,66€ al mes por cada metro cuadrado, lo que supera el coste medio del año pasado, cuando se situaba en 9,58€/mes por cada metro cuadrado.

Los precios han estado en una inclinación constante durante años, y no hay señales de desaceleración. Comprar una casa en El Padrón ofrece increíbles oportunidades de inversión con tendencias de precios que te harán rico en el futuro.

Para más información sobre la compra de una vivienda en el Padrón, visite:

http://inmolink.es/malaga/costa-del-sol/estepona/el-padron