Comprar una casa en Diana Park

Comprar una casa en Diana Park

Comprar una casa en Diana Park

El Parque Diana está situado en el centro de Estepona y San Pedro. ¡El lugar le ofrece la playa, así como tiendas y servicios en su comunidad donde la gente es amable!

Este lugar tiene sus raíces justo en el camino de Atalaya, cerca de Guadalmina y a poca distancia de Puerto Banús.

Comprar una casa en Diana Park le permite encontrar en sus alrededores los barrios más populares, incluyendo CanceladaBenamara, El PresidenteBel AirSelwo Estepona.

¿Por qué comprar inmuebles de lujo en Diana Park?

Aunque el coste de la vida en Marbella es más alto que en otras partes de España, los precios de la vivienda son similares a los que se encuentran en el norte de Europa. Aun así, las facturas de los servicios públicos y el coste del transporte siguen siendo bajos en comparación con lo que se pagaría en el extranjero por estos servicios.

Las escuelas internacionales son una excelente manera de llevar a su hijo al extranjero y de que conozca otras culturas. Las prestigiosas instituciones de Diana Park ofrecen a los estudiantes una experiencia internacional, con clases impartidas en inglés o español, ¡según la que elijas!

El American College in Spain y Mayfair- International Academy también ofrecen lecciones de todo el mundo en múltiples cursos curriculares para todos los niveles - desde el principio de KG.

Los expertos en salud recomiendan que si necesita atención médica, el mejor lugar para sus necesidades después de comprar una casa en Diana Park sería el Centro de Salud en la cercana San Pedro De Alcántara en la calle Príncipe de Asturias. También hay muchos médicos privados en esta zona.

La demanda de personal de habla inglesa en el sector servicios es alta y constante en toda Marbella. Desde la construcción hasta el cuidado de niños, ¡aquí hay muchas oportunidades que satisfarán las necesidades de cualquier empleador!

El aeropuerto más cercano después de comprar una casa en Diana Park está a 60 kilómetros de distancia, y también puede encontrar un taxi o un autobús como los mejores medios de transporte aquí. La carretera A-7 es sencilla, mientras que la N 340 tiene más vistas panorámicas. Si busca algo con menos tráfico, tome esta ruta.

Los apartamentos de esta zona van desde unidades pequeñas y económicas hasta casas lujosas con todas las comodidades. Si buscas una vida de lujo asequible, entonces merece la pena echar un vistazo a estas propiedades que ofrecen seguridad y proximidad; ¡tampoco estarán demasiado lejos de todo!

Precios inmobiliarios en Diana Park

En mayo de 2022, el precio medio solicitado para la compra de una vivienda en el Parque Diana fue de 1.776 euros por m², lo que supone un aumento de 4%, en comparación con la cifra del año pasado, en mayo de 2021, de 1.703 euros/m².

El alquiler medio para Comprar una vivienda en el Parque Diana en mayo de 2022 fue de 8,96 euros al mes/m². Esta cifra es 0% superior a la del año pasado, cuando el precio de venta era de 8,96 euros al mes/m².

Las propiedades en venta en Diana Park han tenido una tendencia al alza durante el último año, y se espera que esto continúe. Esta tendencia indica que la compra de una vivienda en Diana Park ofrece la mejor relación calidad-precio.

Para más información sobre la compra de una vivienda en Diana Park, visite:

http://inmolink.es/malaga/costa-del-sol/estepona/diana-park