Comprar una casa en Elviria

Comprar una casa en Elviria

Comprar una casa en Elviria

Elviria es una pequeña ciudad en las afueras de Marbella, situado en Málaga provincia y la región autónoma de Andalucía dentro de España.

Elviria, en España, cuenta con una población de 7.652 personas que viven en 4734 km2. La densidad de población en este municipio es de 1,6 personas por km2. Comprar una casa en Elviria le permitirá tener tranquilidad y privacidad.

Las conocidas localidades que se encuentran en los alrededores de Elviria incluyen Artola, Elviria, El Rosario, Santa Clara, La Milla de Oro, Nagüeles y La Campana. Comprar una casa en Elviria está a sólo 6,6 a 27,1 kilómetros cuadrados de estas localidades.

¿Por qué comprar una propiedad de lujo en Elviria?

El coste de la vida en esta zona es bastante más bajo que en el resto de Europa, ya que los servicios y otros gastos son sustancialmente menores.

Elviria tiene muchos colegios reconocidos por su calidad y colegios internacionales como el English International College. Comprar una casa en Elviria también ofrece opciones de colegios públicos, privados y estatales para satisfacer sus necesidades educativas.

La compra de una vivienda en Elviria le permite disponer de muchos servicios sanitarios en Marbella o de la Clínica Quirón en Fuengirola en caso de emergencia.

Se han abierto muchas oportunidades de trabajo para los angloparlantes en esta zona. La mayoría de la gente está preocupada por la comunidad internacional que llega a este país y crea una demanda de habilidades específicas. Si aprendes algo de español, estarás a punto de conseguir aún más oportunidades de trabajo en esta región.

Es sólo un corto viaje en coche al aeropuerto, y las diversas opciones de transporte (autobuses y taxis) le ayudan a evitar la necesidad de alquilar un coche. La compra de una casa en Elviria ofrece la proximidad a las principales ciudades, lo que le facilita la navegación.

La urbanización de Elviria incluye numerosas casas, apartamentos y lujosas villas, muchas de las cuales cuentan con piscinas privadas. Los jardines tropicales de toda la propiedad ofrecen mucha sombra tanto a los inquilinos como a los invitados.

Precios inmobiliarios en Elviria

Las viviendas en venta son más caras en abril de 2022 que en abril de 2021. El precio medio de venta de una vivienda en Elviria es de 2,622 euros por metro cuadrado, y el incremento es de unos 0,87 euros por metro cuadrado (4,88%).

En comparación con un año antes, los precios de los alquileres de las viviendas están aumentando en Elviria: un 6,4% en abril de 2022. Esto significa que los inquilinos pagan ahora 9 euros por metro cuadrado al mes, más que el año pasado.

Elviria es el mejor lugar para invertir el dinero que tanto le ha costado ganar, y podría garantizarse un buen beneficio con menos riesgos.

Para más información sobre la compra de una vivienda en Elviria, visite:

https://inmolink.es/malaga/costa-del-sol/marbella/elviria