Comprar una casa en Finestrat

Comprar una casa en Finestrat

Comprar una casa en Finestrat

Finestrat es una ciudad con raíces en España dentro del Alicante provincia en el Valenciano región. Situada cerca de la Comarca de la Marina Baixa, una población que habla mayoritariamente el idioma valenciano.

Finestrat tiene una población total de 6.715 habitantes repartidos en una superficie total de 42,25 kilómetros cuadrados. La densidad de población de Finestrat es de 158,9 personas por kilómetro cuadrado.

Múltiples ciudades o pueblos se encuentran cerca del Finestrat incluyendo La Nucía, Polop, Penaguila, Benidorm y Relleu. Todas las ciudades se encuentran entre 4,5 y 19,4 km del centro de Finestrat. Comprar una casa en Finestrat le permite pasar sus vacaciones en las ciudades cercanas.

¿Por qué comprar inmuebles de lujo en Finestrat?

Comprar una casa en Finestrat es una inversión que vale la pena ya que los precios de los inmuebles han subido significativamente. En los últimos 2 años, los precios medios de las propiedades en Finestrat han alcanzado un máximo de 2.649 € por metro cuadrado en marzo de 2022, aumentando en 8,26% en comparación con marzo de 2021 (2.447 €).

Del mismo modo, el alquiler de inmuebles residenciales aumentó 18% en marzo de 2022 con 9,57 euros para un solo mes para un metro cuadrado en comparación con la de marzo de 2021, que fue de 8,11 euros para un solo mes para una superficie de un metro cuadrado. Si usted vende o alquila después de comprar una casa en Finestrat, usted ganará un buen beneficio.

Finestrat es conocido por su clima suave y su sol (que dura aproximadamente 3 mil horas al año). Por lo tanto, ¡comprar una casa en Finestrat sería perfecto para usted!

El aeropuerto internacional más cercano, el de Alicante - Elche, está a 50 km de Finestrat. A pocos minutos de la A7, Finestrat es una de las regiones más conectadas de España. Utilizando la N332 tiene una excelente conexión con algunos de los mayores destinos de Europa en términos de carreteras.

Comprar una casa en Finestrat le permitirá disfrutar de las compras en el mercado al aire libre de la Cala de Finestrat. Está cerca del mar y tiene una hermosa vista. El mercado consta de varios puestos de productos y recuerdos como embutidos, verduras, frutas frescas, libros, otros accesorios, etc.

Vivir en Finestrat le permite acceder a la arquitectura histórica y a un estilo de vida tranquilo, con un ambiente relajado y la sensación de estar cerca de la naturaleza.

Precios inmobiliarios en Finestrat

Numerosas propiedades en Finestrat están hechas de materiales de diferentes estilos y ofrecen una variedad de comodidades. Las residencias de estilo chalé y las casas de madera reflejan el núcleo de la arquitectura suiza y las villas y edificios de apartamentos de gran tamaño con solariums y terrazas.

Muchas de las estructuras de la ciudad son casas adosadas de varias plantas o pisos construidos al estilo clásico español. Los nuevos complejos de apartamentos con piscinas comunitarias y balcones exteriores son la mejor relación calidad-precio si se quiere estar más cerca de la playa. Si quiere pagar un poco más, hay villas de lujo disponibles.

El precio varía en función del diseño, el estilo y la ubicación del inmueble. Por ejemplo, el precio de una villa de 3 camas y 3 baños con una superficie total de 367 metros cuadrados es de 695.000 euros, y el de una casa adosada de 2 camas y 2 baños con un total de 127 metros cuadrados es de 159.900 euros.

Somos una empresa inmobiliaria de lujo con amplia experiencia en el sector. ¡Localice su casa ideal poniéndose en contacto con nosotros hoy mismo!

Para más información y listados de propiedades en venta en Finestrat, visite:

https://inmolink.es/alicante/costa-blanca-north/finestrat