Comprar una casa en la Reserva de Marbella

Comprar una casa en la Reserva de Marbella

Comprar una casa en la Reserva de Marbella

Reserva de Marbella es una parte de Marbella situada en Málaga Provincia del sur de España. Tiene sus raíces en la parte oriental de MarbellaEn el centro de Elviria y Cabopino.

Las ciudades populares dentro del radio de Marbella incluyen Artola, Elviria, El Rosario, Santa Clara, La Milla de Oro, Nagüeles y La Campana. La compra de una vivienda en la Reserva de Marbella le permite ir a cualquiera de estas poblaciones recorriendo tan sólo entre 6,31 y 24,0 kilómetros de media.

¿Por qué comprar una propiedad de lujo en la Reserva de Marbella?

Marbella es uno de los lugares más caros de España, pero todos pueden encontrar alimentos. Hay montones de tiendas que ayudan a mantener los precios bajos y mucho que explorar fuera del complejo.

Marbella cuenta con diez colegios internacionales, por lo que la compra de una vivienda en Reserva de Marbella ofrece educación en múltiples idiomas, como el sueco, el alemán y el británico.

La cercana región de la Costa del Sol cuenta con un hospital dedicado y de renombre. Situado fuera del centro de la ciudad. También hay muchas otras formas de atención sanitaria para elegir entre hospitales privados, terapias alternativas y clínicas especializadas.

Marbella es conocida por su diversidad en Málaga, España, conocida por ser buena para los negocios. También se considera el centro de servicios número uno de la provincia. Comprar una casa en la Reserva de Marbella le proporciona oportunidades de empleo en los sectores inmobiliario, de la construcción y económico.

Marbella cuenta con una fiable conexión de autobús que le lleva por el corredor de la A7, conectando así con el aeropuerto de Málaga. También hay conexiones de autobús con todas las ciudades costeras situadas a lo largo de la Costa del Sol.

Las propiedades en la ciudad son abundantes, incluyendo casas de campo, adosados, villas y apartamentos, que van desde el lujo hasta el ultralujo. Seguro que encontrará algo que se adapte a su presupuesto.

Precios inmobiliarios en Reserva de Marbella

Los precios de las propiedades residenciales en abril de 2022 fueron 12,1% más altos que en el mismo periodo del año anterior, con una media de 3,898€/metro cuadrado. Metro para la compra de una vivienda en la Reserva de Marbella.

El alquiler de viviendas en la Reserva de Marbella subió en abril de 2022, con una media mensual de 13,39 euros por m2. El aumento fue de 13% en comparación con el mismo mes un año antes (11,75 €).

Haga su inversión ahora con una cita de consulta preliminar gratuita con nosotros. Le orientaremos mejor en la compra de una vivienda en Reserva de Marbella únicamente, en función de sus necesidades.

Para más información sobre la compra de una vivienda en la Reserva de Marbella, visite:

https://inmolink.es/malaga/costa-del-sol/marbella/reserva-de-marbella