Comprar una casa en Las Brisas

Comprar una casa en Las Brisas

Comprar una casa en Las Brisas

Las Brisas es un pequeño complejo turístico situado en la región autónoma de Andalucía dentro de la provincia de Málaga en el Marbella municipio.

En los alrededores de Las Brisas hay Ojén, Aloha, San Pedro Alcántara, Cabopino, Elviria, Las Chapasy Cortijo Blanco. Comprar una casa en Las Brisas le permite viajar sólo 4 a 14 millas desde el centro de Las Brisas para llegar a estas localidades cercanas.

¿Por qué comprar una propiedad de lujo en Las Brisas?

El coste de la vida en Las Brisas varía en función de lo que esté dispuesto a gastar. Presta mucha atención a los precios de los servicios públicos y a la inmensa oferta de lugares para comer fuera, y no tendrás problemas para encontrar algo que se ajuste a tu presupuesto.

Los colegios públicos y privados de habla hispana de la zona enseñan con muchos recursos y atención. Comprar una casa en Las Brisas le permite educar a su hijo en Aloha College. Esta escuela internacional de idiomas está aumentando constantemente su personal y su plan de estudios para garantizar que ofrecen una educación de calidad a precios más accesibles.

Hay varios servicios sanitarios privados en las cercanías, y entre ellos se encuentra la Clínica La Campana, que atiende a quienes necesitan servicios estatales.

La cercana Marbella tiene muchos negocios y empresas para atender las necesidades de sus expatriados locales. Hay muchos puestos de trabajo en el ocio y el turismo, pero también hay muchos más puestos de trabajo disponibles en el sector inmobiliario, TI, cuidado de niños, venta al por menor, la enseñanza de Inglés para adultos, y la conducción.

Aunque hay servicio de autobús desde Benitachell, no encontrará servicios de tren de cercanías, por lo que es mejor tener un coche.

Cuando se trata de bienes raíces, la compra de una casa en Las Brisas le permite encontrar villas de lujo, casas de campo, casas de campo, áticos y apartamentos. ¡Encontrará un nivel de elección sin precedentes!

Precios inmobiliarios en Las Brisas

En abril de 2022, el precio medio por metro cuadrado de los distintos inmuebles fue de 3,898 euros/m2. El precio aumentó 13,12% desde el mismo periodo de abril de 2021 (3,446€/m²).

En abril de 2022, la renta media mensual para la compra de una vivienda en Las Brisas en régimen de alquiler era de 13,39 euros por metro cuadrado, lo que supone un incremento de 13,96% respecto al mismo periodo de 2021 (11,75 euros/mes/m²).

La compra de una casa en Las Brisas le permite disfrutar de la paz y la tranquilidad al alojarse en esta comunidad, donde estará rodeado de una exuberante vegetación y de seguridad las 24 horas del día.

Proporcionamos servicios de alta gama que son buscados dentro de la industria de bienes raíces. Usted y su familia se merecen lo mejor. Ponerse en contacto con nosotros es la clave para hacer una excelente inversión en su futuro asegurando un hogar donde pueda tener todo lo que necesita al alcance de su mano.

Para más información sobre la compra de una casa en Las Brisas, visite:

https://inmolink.es/malaga/costa-del-sol/marbella/las-brisas