Comprar una casa en Mijas Costa

Comprar una casa en Mijas Costa

Comprar una casa en Mijas Costa

Mijas Costa es un conjunto de playas que se encuentran en el litoral español de la Costa del Sol. Fuengirola y Marbella rodea el complejo turístico de Cabopino que se encuentra en esta costa en el este. Muchos centros turísticos conocidos existen en esta área, incluyendo La Cala de Mijas, Riviera del Sol, y Calahonda.

El número total de personas que viven en la comunidad de Mijas Costa es de 86.630, y su densidad de población es de 540 personas por kilómetro cuadrado. Comprar una casa en la zona de Mijas Costa en España promete ser una de las decisiones más rentables.

Mijas Costa cuenta con numerosas ciudades importantes como Miraflores, Calypso, Sierrezuela, Campo Mijas, La Cala y Torrenueva que están cerca unas de otras. hacen que moverse por la zona sea fácil. Comprar una casa en Mijas Costa le da fácil acceso a estas ciudades.

Por qué comprar una propiedad de lujo en Mijas Costa

En Mijas Costa están floreciendo los restaurantes económicos. Las aerolíneas internacionales de bajo coste han inaugurado una nueva era de vuelos: precios bajos y compañías más amables. El sistema de transporte público ofrece competencia a un precio.

Comprar una casa en Mijas costa ofrece muchos trabajos relacionados con el turismo. Hay oportunidades estacionales para trabajar con gente de muchos países europeos, y pueden pagar bien tanto en euros como en salarios del mercado local. Hay muchos puestos de trabajo para extranjeros. Desde empresas de contratación hasta grupos y foros que les ayudan a encontrar trabajo, es fácil contratar gente si se sabe dónde buscar. También hay mucha publicidad en Facebook dirigida a los talentos extranjeros.

Marbella, Fuengirola, Calahonda, y Mijas son todos los grandes lugares si usted está buscando para los médicos o farmacéuticos. Hay varios hospitales diferentes cerca de ti en cada zona, ¡y todos son excelentes!

Cuando se busca un colegio en Mijas, hay muchas opciones disponibles. Dentro de las escuelas regionales y estatales, también hay escuelas privadas e internacionales dentro de Fuengirola y Marbella. Los colegios ofrecen a los niños oportunidades adicionales y una educación que se adapta a sus necesidades de la mejor manera posible.

La compra de una vivienda en Mijas Costa ofrece un fácil acceso desde los aeropuertos de Málaga o Gibraltar a través de los servicios de transporte y taxi. También hay un servicio de autobuses que te lleva directamente a tu destino.

Precios inmobiliarios en Mijas Costa

En abril de 2022, el precio medio de las viviendas fue de 2,474 euros/m2. Esto supuso un aumento de 8,51% con respecto al año anterior, cuando los precios se situaron en una media de 2,280 €/m².

En abril de 2022, el coste medio de los alquileres residenciales había pasado de 8,3 euros en abril de 2021 a 9,4 euros en el último mes de ese año, con un aumento de 13% respecto a un año antes.

Esta tendencia en los precios de las propiedades refleja un vibrante mercado inmobiliario lleno de grandes oportunidades de inversión para comprar una casa en Mijas Costa.

Hay muchas propiedades en venta en Mijas Costa. Con pequeños apartamentos, villas y casas adosadas, encontrará una propiedad que se adapte a sus necesidades y limitaciones financieras. Puede encontrar opciones más baratas con más privacidad u opciones más caras con mejores comodidades.

Estamos abiertos las 24 horas del día, así que si está buscando comprar una casa en Mijas Costa, que alguien se ponga en contacto con nosotros en cualquier momento. ¡Sabemos que estará contento con el servicio que ofrecemos!

Para más información y listados de Mijas Costa, visite:

https://inmolink.es/malaga/costa-del-sol/mijas/mijas-costa