Comprar una casa en Miraflores

Comprar una casa en Miraflores

Comprar una casa en Miraflores

Miraflores tiene sus raíces en Mijas CostaLa parte de la costa de Mijas. Esta parte tiene hermosas playas que cubren una longitud de 14 kilómetros. Si quieres vivir en una región animada y además tomar el sol, ¡Miraflores es una gran opción!

Los suburbios que residen cerca de Miraflores incluyen Miraflores, Calypso, Sierrezuela, Campo Mijas, La Cala y Torrenueva. Usted está a sólo 3,5 a 11 millas de distancia de estas ciudades después de comprar una casa en Miraflores.

¿Por qué comprar inmuebles de lujo en Miraflores?

Las compañías aéreas de bajo coste realizan los vuelos en las cercanías, lo que permite que las opciones de transporte sean competitivas en cuanto a precios. El transporte público también es barato. Esto facilita la gestión de los gastos de viaje y permite gastar menos dinero en transporte en Miraflores.

En la localidad de Miraflores y en los municipios limítrofes hay multitud de colegios públicos y privados. La compra de una vivienda en Miraflores le permitirá que su hijo reciba una educación de calidad.

Muchos hospitales y centros de salud en las ciudades españolas cercanas Marbella y Fuengirola están convenientemente ubicados. La Cala de Mijas y Calahonda también tienen más médicos generales y las farmacias también están en el camino.

Hay muchos puestos y grupos para personas que buscan personas que no hablan español en Marbella o Fuengirola. También se pueden encontrar agencias de empleo para ayudar a los no hispanohablantes.

Comprar una casa en Miraflores le permite encontrar una serie de apartamentos de diferentes tamaños y precios. Si busca una opción más barata, en la región hay algunos apartamentos más asequibles. La mayoría de estas residencias son modernas, aunque algunas se han construido con bloques de apartamentos antiguos.

Precios de los inmuebles en Miraflores

Hay una razón por la que gente de todo el mundo está invirtiendo en propiedades en Miraflores.

Con la subida de precios para la compra de una vivienda en Miraflores en abril de 2022, se puede esperar una media de 2,474 €/m², un incremento de 7,47% respecto a mayo de 2021 (2,302 €/m²).

Alquilar una vivienda en la zona es cada vez más caro. En comparación con el año pasado (2021), los precios aumentaron en casi 13%, pasando de 8,33 euros/mes/m² a 9,42 euros/mes/m². Es probable que esta tendencia continúe en un futuro próximo.

Esta tendencia indica que la compra de una vivienda en Miraflores se revalorizará con el tiempo. Puede estar seguro de que su dinero se maneja con cuidado con nuestro atento servicio.

Para más información sobre la compra de una vivienda en Miraflores, visite:

https://inmolink.es/malaga/costa-del-sol/mijas/miraflores