Comprar una casa en Monte Halcones

Comprar una casa en Monte Halcones

Comprar una casa en Monte Halcones

Monte Halcones es un pequeño y pintoresco barrio que se encuentra justo en Málaga. Está cerca de La Quinta y a unos pasos de Los Flamingos!

Enclavado en un exuberante jardín tropical con vistas incomparables de la costa mediterránea, Monte Halcones es un oasis escondido en medio de las bulliciosas calles urbanizadas.

Las localidades que se encuentran en los alrededores del Monte Halcones son El Madroñal, La Heredia, Los Flamingos, Monte Halcones y Benahavís. Comprar una casa en Monte Halcones le permite llegar a cualquiera de las localidades mencionadas viajando sólo 7,03 a 18,64 kilómetros.

¿Por qué comprar inmuebles de lujo en Monte Halcones?

Monte Halcones ofrece una vida tranquila y pacífica cerca de todo lo que necesita sin tener el alto costo de vida en Marbella.

Aquí no hay servicios de autobús con mayor frecuencia, pero podrá acceder a servicios de taxi que le llevarán directamente al aeropuerto en una hora.

Monte Halcones es un pueblo pequeño con escasas oportunidades de trabajo y negocio, pero en las cercanías de Marbella hay muchas oportunidades. Por lo tanto, comprar una casa en Monte Halcones le dejará satisfecho económicamente.

El hospital de Marbella está a un tiro de piedra y le ofrece todos los servicios sanitarios que su corazón desea, a la vez que está más cerca de casa que otras opciones para aquellos que prefieren no hacer largos desplazamientos.

Benahavís, cerca del Monte Halcones, alberga algunos de los mejores colegios de España. El colegio Atalaya ofrece acceso a la enseñanza en inglés y a clases bilingües para los estudiantes que prefieren una mayor inmersión. A poca distancia en coche se encuentra otro colegio internacional de primaria en Estepona que también puede adaptarse a las necesidades educativas de su hijo.

Monte Halcones le proporciona un género de opciones para la vivienda, incluyendo villa, apartamento, casas unifamiliares, casa de campo, y mucho más.

Precios inmobiliarios en Monte Halcones

El mercado de la compra de una vivienda en el Monte Halcones es cada vez más competitivo. En mayo de 2022, los compradores solicitaron una media de 3.770 euros por metro cuadrado, lo que representa un aumento de 19% respecto a la tasa del año pasado en la misma época.

El coste del alquiler de una vivienda en Monte Halcones en mayo de 2022 fue de unos 12 euros al mes, un 9% más que el año pasado. El precio medio de los alquileres residenciales durante mayo de 2021 fue de unos 11 euros mensuales por metro cuadrado.

La compra de una vivienda en Monte Halcones es la inversión perfecta para aquellos que quieren diversificar su patrimonio y aumentar la riqueza. ¡Los rendimientos son estables, con poco riesgo en comparación con otras inversiones como las acciones o los bonos!

Para más información sobre la compra de una casa en Monte Halcones, visite:

http://inmolink.es/malaga/costa-del-sol/benahavis/monte-halcones