Comprar una casa en Nueva Andalucía

Casa en Nueva Andalucía

Casa en Nueva Andalucía

El sector residencial más codiciado de Marbella, conocido por su alta concentración de inmuebles de primera calidad.

Nueva Andalucía es un exuberante enclave de inmuebles de lujo como áticos, villas y apartamentos en el municipio de MarbellaEl sur de España, situado justo encima de Puerto Banús. La región tiene un clima mediterráneo subtropical con veranos abrasadores e inviernos agradables, moderados por la brisa marina.

Cuando se busca la casa ideal en Nueva Andalucía para la venta, muchas personas se sienten atraídas por la región por el magnífico entorno natural, hermosas playas, campos de golf de clase mundial, y el fácil acceso a la ostentación y el glamour de Marbella ciudad. Otros atractivos son las impresionantes vistas al Mediterráneo y a la majestuosa Sierra de Ronda, así como su cercanía a las preciosas playas de la Costa del Sol.

A las familias les encanta la región por la abundancia de servicios, que incluyen un colegio internacional, tiendas, bares, restaurantes, peluquerías, gimnasios, casinos, mercados los sábados y campos de golf, todo ello a poca distancia. Con tantas instalaciones increíbles en las cercanías, podría pasar fácilmente sin salir de la zona; sin embargo, si quiere aventurarse más lejos, San Pedro de Alcántara está a sólo 10 minutos en coche hacia el este y Estepona está a una distancia similar al oeste, por no hablar de los numerosos clubes de golf de la zona, hay muchas razones para hacerlo.

¿Por qué comprar una casa en Nueva Andalucía?

Si está familiarizado con el mercado inmobiliario de Marbella, probablemente conozca las zonas más destacadas, como Sierra Blanca y La Milla de Oro. Sin embargo, es posible que no haya oído hablar mucho de Nueva Andalucía, uno de los nuevos puntos calientes para la inversión inmobiliaria.

Este enclave se ha convertido rápidamente en uno de los lugares más populares para que los compradores exigentes adquieran viviendas de lujo en los últimos meses. Cuenta con una serie de atractivos adicionales además de magníficas residencias. Siga leyendo para saber por qué debería comprar una casa en Nueva Andalucía.

Hay varias ventajas de no ser uno de los lugares más populares para comprar bienes raíces en el Costa del Sol. Por último, pero no por ello menos importante, un interés más bajo significa una menor demanda, lo cual es una gran ventaja en el competitivo mercado actual.

Nueva Andalucía ha permanecido oculta para la mayoría de los compradores durante mucho tiempo, pero, como suele ocurrir con los mejores sitios, su secreto se ha ido filtrando poco a poco. Como consecuencia, actualmente es una zona prometedora en Marbella para comprar, a pesar de que este codiciado lugar se las arregla para mantener un perfil bajo.

Precios de los inmuebles en Nueva Andalucía

Los precios varían mucho y en ellos influyen diversos factores como la ubicación, los metros cuadrados y las vistas, entre otros. Como cada vez hay más personas interesadas en este sector, la demanda ha crecido y los precios han aumentado con el tiempo. Como resultado, los precios pueden oscilar entre los 180.000 euros de un modesto apartamento y los más de 20.000.000 de euros de una lujosa villa. Esto varía mucho y viene determinado por las cualidades de la propiedad. Sin embargo, debido a la creciente demanda tanto de inversiones como de propiedades permanentes, los precios están subiendo.

Nuestros agentes están bien formados y pueden guiarle en la búsqueda de la propiedad adecuada para la venta de una manera cómoda y relajada. ¡Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para empezar!

Para más información y listados de viviendas en Nueva Andalucía, visite:

https://inmolink.es/malaga/costa-del-sol/marbella/nueva-andalucia