Comprar una casa en Rincón de la Victoria

Casa en Rincón de la Victoria

Casa en Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria es un pintoresco pueblo costero a pocos kilómetros del este Málaga. Está a sólo 31 km del aeropuerto de Málaga, lo que vale la pena por el increíble paisaje que experimentará.

Si eres un expatriado internacional, te encantará saber que una vivienda en Rincón de la Victoria es uno de los lugares más competitivos para encontrar bienes raíces de lujo para vivir o invertir. La compra de una propiedad en venta aquí le dará una oportunidad perfecta para tener la casa de sus sueños viviendo a un precio asequible.

¿Por qué comprar inmuebles de lujo en Rincón de la Victoria?

El Rincón de la Victoria es uno de los barrios más deseados por los malagueños que trabajan en Málaga pero quieren una playa aislada que esté cerca cuando les apetezca descansar.

Tal vez no quiera complicarse la vida fuera en estas actividades, así que si ese es el caso, diríjase al campo de golf de Añoreta. Está a unos pocos kilómetros del centro de la ciudad, lo que es perfecto si tiene en mente jugar al golf. O puede visitar La Cala del Moral para hacer algo de turismo.

Una casa en Rincón de la Victoria es el lugar perfecto para comprar lo que necesites. Tanto si vas a por víveres como a comprar productos básicos para el hogar, algunos mercados populares de esta zona son supersol, mercadona, extreme, floristería remiflor, etc.

Dado que el turismo es un factor importante para la prosperidad de la ciudad, no es de extrañar que la población crezca con rapidez. La población de Rincón de la Victoria es ahora de 38.600 habitantes.

Razones para invertir en inmuebles en Rincón de la Victoria

  • Una ciudad de playa bastante popular con 9 km de costa para explorar. Las cuevas submarinas están consideradas como una de las tres que existen en el mundo y las únicas de su tipo en toda Europa.
  • Según las últimas estadísticas, Rincón de la Victoria tiene la mayor renta per cápita de Andalucía. Avalado por los hallazgos arqueológicos de la Cueva del Tesoro que se remontan a la prehistoria, se puede afirmar que su presencia humana se remonta al Paleolítico.
  • Rincón de la Victoria es un paraíso para los amantes de los caballos, y los pueblos de los alrededores cuentan con paisajes escarpados que lo hacen ideal para los interesados en montar a caballo, montar en bicicleta, escalar o pescar.
  • Rincón de la Victoria ha experimentado un gran crecimiento y un amplio desarrollo. Ahora está lleno de grandes edificios y torres residenciales y muchos bares, hoteles y restaurantes; parece que atrae a los visitantes internacionales más que nunca.

Precios de las propiedades en Rincón de la Victoria

Atractivas y agradables casas adosadas, apartamentos o villas están disponibles en Rincón de la Victoria con un precio medio de 150.000 euros. El precio por metro cuadrado de una propiedad aquí es de 2.314 €.

Los inmuebles de lujo son una de nuestras especialidades. Independientemente de sus gustos, nuestros agentes encontrarán una vivienda que se adapte perfectamente a usted. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar su casa perfecta.

Para más información y listados de viviendas en Rincón de la Victoria, visite:

https://inmolink.es/malaga/costa-del-sol-east/rincon-de-la-victoria