Comprar una casa en San Javier

Comprar una casa en San Javier

Comprar una casa en San Javier

Un pequeño municipio y ciudad conocido como San Javier es una comunidad autónoma dentro del Región de Murcia situado en el sureste de España. Este municipio se encuentra cerca de la orilla norte de la costa mediterránea, conocida como Costa Cálida.

La población de San Javier está formada por 31.905 habitantes que cubren una superficie total de 74 kilómetros cuadrados. San Javier tiene una densidad de población de 430 personas por kilómetro cuadrado.

La compra de una casa en San Javier le ofrece la oportunidad de visitar ciudades cercanas como San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco, Cartagena, Torrevieja y Murcia para disfrutar de su tiempo de ocio. Todas estas ciudades están a 47 kilómetros del centro de la ciudad.

¿Por qué comprar inmuebles de lujo en San Javier?

Según los expertos inmobiliarios, en marzo de 2022, el precio de venta de las propiedades residenciales de San Javier fue de 2114 euros por metro cuadrado de media. El aumento desde marzo de 2021 fue de 17% (desde 1800€/metro cuadrado).

Según los expertos inmobiliarios, en marzo de 2022, el precio de venta de la vivienda en alquiler en San Javier fue de 636 euros por metro cuadrado para un solo mes de media. El incremento con respecto a marzo de 2021 fue de 9,47% (de 581€/m2 para un solo mes).

La transición de la luz solar intensa al frío es una sensación común en la mayoría de las regiones. San Javier recibe una media de 2800-3000 horas de sol a lo largo del año y tiene unas temperaturas medias de 200C.

Comprar una casa en San Javier ofrece una gran cantidad de puestos de trabajo en el turismo, la propiedad y los servicios. El viaje a Murcia es de unos 30 minutos, y San Javier es una de las ciudades más populares en España para el trabajo.

Hay muchas opciones de escuelas de español en San Javier, pero si quiere que sus hijos estudien el plan de estudios nacional del Reino Unido, el King's College está a 15 minutos en coche de San Javier.

Comprar una casa en San Javier es una opción mucho más asequible para quienes buscan mudarse cerca de la playa. Con precios inmobiliarios significativamente más bajos y atracciones turísticas muy populares, es la opción perfecta para comprar una casa en San Javier.

San Javier es una pequeña ciudad situada cerca del aeropuerto con transporte a través de un coche o un autobús, estando ambos a una media hora en coche. Algunos autobuses conectan San Javier con los pueblos cercanos y con la ciudad de Murcia para los que no tienen transporte.

Precios inmobiliarios en San Javier

Cuando se trata de encontrar apartamentos en San Javier, el coste puede oscilar entre $170.000 y $260.000. Los apartamentos con vistas a la playa suelen rondar ese precio ($280.000), y las villas equivalentes a una mansión pueden llegar a costar $480.000.

Nuestros servicios al cliente en materia de inversión inmobiliaria son de primera categoría, y nuestro equipo de asistencia está siempre disponible para ayudar. Puede contar con nosotros para un servicio notable con una reputación de confianza porque nos enorgullecemos de cada aspecto de nuestro negocio.

Para más información y listados de propiedades en San Javier, visite:

https://inmolink.es/murcia/costa-calida/san-javier