Comprar una casa en San Pedro de Alcántara

Comprar una casa en San Pedro de Alcántara

Comprar una casa en San Pedro de Alcántara

La ciudad de San Pedro de Alcántara es una comarca situada en el sur de España. Está relacionado con el municipio de Marbella pero técnicamente se encuentra bajo la jurisdicción geográfica de la provincia de Málaga, dentro de la región de Andalucía.

La población media del pueblo es de 7.631 habitantes, y el pueblo tiene una superficie de sólo 1,8 metros cuadrados. La densidad de población de San Pedro de Alcántara es de 4239 personas por metro cuadrado, lo que la convierte en una ciudad densamente poblada. Al comprar una casa en San Pedro de Alcántara puede considerarse afortunado de vivir. Nunca es aburrido debido a su estilo de vida tranquilo.

San Pedro de Alcántara se encuentra cerca de las ciudades de Benahavis, Marbella, EsteponaIstán, Pujerra, Ojén, Maunda, Igualeja y Parauta. Estos pequeños pueblos pueden estar a sólo 7 o 22 kilómetros del radio del centro de la ciudad, lo que hace más deseable la compra de una casa en San Pedro de Alcántara.

¿Por qué comprar una propiedad de lujo en San Pedro de Alcántara?

San Pedro de Alcántara ofrece un coste de vida muy razonable. Es menos caro que la mayoría de las zonas circundantes. Los residentes pueden beneficiarse de aspectos específicos del centro de la ciudad, como las compras, la comida, los comestibles y la bebida. El centro de la ciudad suele tener los precios más asequibles para estos servicios.

Comprar una casa en San Pedro de Alcántara ofrece mucha comodidad en los desplazamientos aéreos. Puede volar desde Gibraltar o Málaga desde San Pedro de Alcántara, a unos 50 minutos del centro del pueblo. Ambos aeropuertos son también una alternativa económica para volar a toda Europa.

Hay mucha demanda de hablantes de inglés por parte de los empleadores en San Pedro de Alcántara. No hay duda de que ganará buen dinero y disfrutará de su tiempo aquí. Puedes encontrar oportunidades de empleo en las industrias del comercio, la tecnología y el turismo cuando te decidas por comprar una casa en San Pedro de Alcántara.

Hay muchos centros médicos diferentes, tanto públicos como privados, que ofrecen atención especializada a quienes tienen necesidades específicas. También puede encontrar dentistas y pediatras en la ciudad.

El plan de estudios aquí atiende a los estudiantes desde el preescolar hasta la universidad, con oportunidades para atender sus necesidades a medida que surgen. Sus hijos pueden asistir rápidamente a la escuela, ya que están cerca de casa. Darles este apoyo adicional les ayudará a desenvolverse en una cultura tan diferente, pero también les ayudará en el proceso educativo y les preparará para el futuro.

Precios inmobiliarios en San Pedro de Alcántara

La compra de una vivienda en San Pedro de Alcántara está disponible para alquilar o comprar propiedades comerciales, apartamentos, casas o adosados. Todo el mundo puede encontrar lo que necesita aquí.

El precio medio de las viviendas en marzo de 2022 fue de 3.794 euros por metro cuadrado, y aumentó alrededor de 9% entre marzo de 2021 y marzo de 2022.

Según los datos de los dos últimos años, el precio medio de las viviendas en alquiler para un solo mes en 2022 fue de 12,94 euros por metro cuadrado, aumentando en 10,69% a partir de 2021, lo que supuso 11,69 euros por metro cuadrado/mes.

Si está interesado en comprar una vivienda en San Pedro de Alcántara, ahora es un gran momento. Este lugar cuenta con un increíble margen de beneficio y ha experimentado importantes subidas de precio en los últimos años.

Nuestros servicios al cliente son insuperables. Estamos orgullosos de todo lo que hacemos, válido para nuestros servicios al cliente, con una reputación de confianza. Puede contar con un servicio extraordinario por nuestra parte.

Para más información y listados de compra de vivienda en San Pedro de Alcántara, visite:

https://inmolink.es/malaga/costa-del-sol/marbella/san-pedro-de-alcantara