Comprar una casa en Santa Pola

Casa en Santa Pola

Casa en Santa Pola

Santa Pola es un destino bastante popular y atrae a muchos inversores. La ubicación en el mar, la proximidad al aeropuerto y la amplitud de espacio son sólo algunas de las cosas que hacen que Santa Pola sea atractiva para las empresas o los inversores.

Santa Pola es una ciudad en la región de Valencia en Alicante provincia. Se encuentra en el Baix Vinalopo distrito y cuenta con una población de lengua valenciana dominante.

Muchos residentes internacionales, poseen una casa en Santa Pola, con más de 14% que residen en España de varios países, incluyendo el Reino Unido. Santa Pola es una ciudad con una población de 34.000 habitantes.

¿Por qué comprar inmuebles de lujo en Santa Pola?

Santa Pola es conocida por su rica historia y sus hermosos parques verdes. Las impresionantes playas y la cautivadora vida marina constituyen el núcleo de la industria del entretenimiento de la ciudad.

En esta zona hay una gran variedad de trabajos muy bien pagados. La ciudad tiene dos grandes empleadores: las salinas y el puerto. Los dos grandes empleadores son muy populares, especialmente la salina: es un gran lugar para conseguir oportunidades de empleo.

La agricultura, la pesca y la artesanía son algunos de los oficios más conocidos en esta zona.

Este pueblo es ideal para las personas que buscan un lugar para basar su negocio o casa de vacaciones en Santa Pola. También te pone cerca de muchas ciudades y pueblos, incluyendo Alicante, Elchey Torreviejay en la zona. Una característica llamativa de la zona son las playas vírgenes de arena y oro, que son excelentes para los buscadores de propiedades.

Santa Pola es un gran lugar para vivir, ya que te ofrece comida asequible y un buen sistema de transporte público.

Hay un gran mercado de propiedades en Santa Pola con compradores internacionales. Muchos alojamientos en esta zona tienen espectaculares vistas al mar. Podrás pasar un rato de relax cerca de la playa o disfrutar de increíbles puestas de sol desde tu balcón.

Precios inmobiliarios en Santa Pola

Santa Pola es un lugar perfecto para alguien que busca una propiedad cerca de la ciudad pero en un rango de precios más asequible. Puedes encontrar estupendos apartamentos, bungalows, pisos en la ciudad o en las afueras de la misma a precios muy bajos.

Los precios de la vivienda en Santa Pola en la zona de la playa son más bajos que en otras zonas - ¡incluso hay ofertas de apartamentos por unos 70.000 euros! Las oportunidades de inversión parecen ser mejores en los distritos Tamarit - Playa Lissa (1.459 euros por metro cuadrado) y Puerto (1.596 euros por metro cuadrado).

Cuando se buscan propiedades que cuestan más de lo que ofrece el mercado, es necesario trabajar con una agencia inmobiliaria de confianza. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener una visita guiada a la vivienda en Santa Pola que le interesa. Deje que nuestros especialistas en inmuebles de lujo le presenten la mejor propiedad en venta según sus necesidades.

Para más información y listados de viviendas en Santa Pola, visite:

https://inmolink.es/alicante/costa-blanca-south/santa-pola