Comprar una casa en Selwo

Comprar una casa en Selwo

Comprar una casa en Selwo

Selwo es un pequeño complejo turístico que tiene sus cimientos en Andalucía dentro del Málaga Provincia dentro de Estepona.

Las localidades que tienen sus raíces cerca de Selwo en un radio de 56 kilómetros son Cancelada, El Paraíso, Diana Park, Bel Air, Benavista y Estepona. Comprando una casa en Selwo nunca se aburrirá de la abundante atracción de estos pueblos y ciudades cercanos.

¿Por qué comprar inmuebles de lujo en Selwo?

Es de esperar que pague un poco más por la compra semanal o por las comidas fuera de casa. Pero no te preocupes. Sigue siendo mucho más barato que en las grandes ciudades turísticas del oeste.

Con la mayoría de las industrias todavía en un estado boyante y con los hispanohablantes con habilidades en ventas, informática e idiomas, tienes numerosas oportunidades de empleo, especialmente en el turismo y los servicios. Para los grandes empleadores, puedes ir a la Costa del Sol.

Selwo cuenta con excelentes instalaciones sanitarias públicas. El pueblo cuenta con una amplia unidad de A&; E, conocida como clínica Ambulatorio, en el centro del pueblo y un importante hospital en Marbella a pocos minutos.

Elegir la escuela adecuada puede ser difícil. Pero al comprar una casa en Selwo, hay muchas opciones. Sin embargo, será más fácil encontrar lo que es adecuado para su hijo con las escuelas públicas españolas e internacionales en la zona.

Selwo cuenta con una pequeña gama de tiendas en el animado centro, pero no tiene grandes complejos comerciales como la mayoría de las ciudades. Merece la pena explorar el mercado, en el que encontrará buenas cosas.

Con los dos grandes aeropuertos de Málaga y Gibraltar, se puede llegar a ellos en minutos desde Selwo. Muchas personas eligen un viaje por carretera a través de la autopista AP-7. Esto hace que los viajes sean más accesibles y sin preocupaciones después de comprar una casa en Selwo.

Precios inmobiliarios en Selwo

En abril de 2022, el precio medio por metro cuadrado de la compra de una vivienda en Selwo fue de 2.732 euros. El incremento medio del precio entre abril de 2021 y abril de 2022 fue de 9%.

En abril de 2022, los inquilinos debían pagar una media de 10,39 euros por metro cuadrado al mes. El aumento de 8,46% en comparación con abril de 2021 se debe al constante aumento de los costes de alquiler en Selwo.

La compra de una vivienda en selwo le ofrece muchas opciones inmobiliarias, como casa de pueblo, casa de campo, chalet o villa de lujo, casa unifamiliar, etc.

Invierta en su futuro y deje que Selwo se encargue del resto - Consiga un terreno ahora mismo con el potencial de revalorización del precio en el futuro.

Siempre estamos listos y dispuestos a ayudar. Si está buscando algún inmueble o propiedad, le mostraremos los listados que se ajusten a sus necesidades. ¡Le cubrimos las espaldas!

Para obtener más información sobre la compra de una vivienda en Selwo, visite:

https://inmolink.es/malaga/costa-del-sol/estepona/selwo