Comprar una casa en Sierra Blanca
Sierra Blanca se encuentra en las colinas inferiores de La Concha, justo detrás del Marbellay está a casi 300 metros de altura del nivel del mar, una región de Costa del Sol principalmente popular entre los turistas.
Los famosos pueblos cercanos al límite de Sierra Blanca son Marbella, Artola, Bahía de Marbella, Cabopino, Nagüeles y Ojén.
Comprar una casa en Sierra Blanca le permite disfrutar de muchas atracciones dentro de las ciudades cercanas.
¿Por qué comprar una propiedad de lujo en Sierra Blanca?
Sierra Blanca cuenta con una amplia gama de tiendas a precios razonables, por lo que podrá realizar todas sus compras semanales sin arruinarse.
No tiene que preocuparse por la educación de su familia al comprar una casa en Sierra Blanca. Puede elegir entre los distintos planes de estudios que se imparten aquí, como el español, el sueco o el alemán.
La disponibilidad de recursos, incluyendo hospitales privados, clínicas de especialistas y terapias, puede ser fácilmente accesible al comprar una casa en Sierra Blanca. Ya sea un hospital privado o uno que el gobierno estatal o local opera.
Marbella es una ciudad turística española con muchos sitios culturales e históricos. Dar el sitio 100% de su atención será la decisión correcta para conseguir su pie en la puerta de bienes raíces en Sierra Blanca.
Comprar una casa en Sierra Blanca es un bien preciado y aumentará significativamente su patrimonio. Puedes encontrar oportunidades de trabajo en la construcción, los servicios y el sector inmobiliario.
El aeropuerto de Málaga, cercano a Sierra Blanca, es una instalación polivalente. Puede dar servicio tanto a viajeros de ocio como de negocios por vía aérea o dar cobertura tanto a aeropuertos locales como internacionales dependiendo de la ruta que se tome. La compra de una vivienda en Sierra Blanca le ofrece un servicio de autobús estatal que le conecta con las poblaciones cercanas.
En lo que respecta a la compra de propiedades en Sierra Blanca, podrá elegir entre varias propiedades, incluyendo las de nueva construcción, adosados, villas, apartamentos y cortijos.
Precios inmobiliarios en Sierra Blanca
El coste de la compra de una vivienda en Sierra Blanca en abril de 2022 era de unos 3898 euros por metro cuadrado, lo que ha supuesto una subida del 13,2 por ciento respecto a abril de 2022 (3446 euros por metro cuadrado).
En abril de 2022, el alquiler medio era de 13,39 euros por metro cuadrado, frente a los 12,29 euros de abril de 2021, lo que supone un aumento de 13,96% respecto a abril de 2021.
Este aumento en los precios de las propiedades y de los alquileres refleja que usted puede cosechar los beneficios de un retorno de la inversión más significativo al comprar una casa en Sierra Blanca.
¡Acérquese a nosotros! Deje que nuestros especialistas inmobiliarios le presenten el estilo y el tamaño de la propiedad adecuados para sus necesidades.
Para más información y listados para comprar una casa en Sierra Blanca, visite:
https://inmolink.es/malaga/costa-del-sol/marbella/sierra-blanca