Comprar una casa en Sierrezuela

Comprar una casa en Sierrezuela

Comprar una casa en Sierrezuela

La Sierrezuela es una joya escondida en la tranquila ciudad costera de Mijas. Se trata del mayor municipio que reside en Costa del Sol.

La Sierrezuela se encuentra en la parte costera de este paraíso y tiene unas vistas que te dejan sin aliento por su belleza. Tanto si buscas playas espectaculares como montañas pintorescas, ¡aquí hay de todo!

Las localidades cercanas a Sierrezuela son  CalahondaMijas GolfMijas PuebloRiviera del SolSierrezuelaEl Faro y La Cala. Comprar una casa en Sierrezuela proporciona todas las localidades en un rango de distancia de 5,76 a 18,23 kilómetros.

¿Por qué comprar inmuebles de lujo en Sierrezuela?

Comprar una casa en Sierrezuela es un gran destino si buscas una vivienda y una alimentación asequibles. El sistema de transporte público en esta zona funciona a precios mucho más baratos que en otras partes de Europa, por lo que también es muy fácil para tu cartera.

Los distintos colegios de Sierrezuela o de la cercana Mijas ofrecen muchas opciones para quienes buscan educar a sus hijos.

Los que están subvencionados por el Estado no sólo tienen estudiantes locales, sino que también aceptan alumnos de pueblos y ciudades cercanas. Hay algo apropiado sin importar el tamaño de tu familia o tu nivel de ingresos.

Hay varios hospitales en la zona que puedes encontrar, incluyendo los que están cerca de Marbella y Fuengirola. Los mejores lugares para consultorios médicos o farmacias serían Calahonda/Cala de Mijas que rodean Sierrezuela.

Los habitantes de esta región se dedican a negocios relacionados con el turismo, pero también hay mucho para los que quieren algo más que trabajos de servicios.

Puedes encontrar grupos de Facebook que atienden a poblaciones que no hablan español o que contratan a personas de fuera en diversos sectores.

No tiene que preocuparse por el transporte después de comprar una casa en Sierrezuela. Aquí encontrarás taxis y autobuses que te llevarán a las localidades cercanas y a los aeropuertos de Gibraltar o Málaga.

Precios inmobiliarios en Sierrezuela

En mayo de 2022, la compra de una vivienda en Sierrezuela salía al mercado por un precio medio de 2,493 euros/m², lo que supone una subida de más de 8% respecto a hace un año (mayo de 2021), cuando las viviendas se vendían a 2,302 euros/m².

En mayo de 2022, el alquiler medio mensual tras la compra de una vivienda en Sierrezuela era de 9,62 €/m². Esto supone 15% más que la tarifa del año pasado, de 8,33 €/m²/mes.

Invertir en propiedades en Sierrezuela puede diversificar su cartera y ganar exposición en diferentes mercados. ¡Con los valores inmobiliarios que continúan su trayectoria ascendente, hay muchos beneficios para aquellos que invierten temprano!

Para más información sobre la compra de una vivienda en Sierrezuela, visite:

http://inmolink.es/es_ES/malaga/costa-del-sol/mijas/sierrezuela