Comprar una casa en Torrevieja

Casa en Torrevieja

Casa en Torrevieja

Torrevieja es una ciudad junto al mar, situada en Costa Blanca dentro del Alicante provincia, junto con la Valenciano comunidad en la región sur y en la parte sureste de la costa mediterránea en España.

Torrevieja está considerada como una de las ciudades más cosmopolitas, con casi 100.000 personas viviendo dentro de los límites de la ciudad. Los españoles no son los únicos que dominan Torrevieja. También hay muchas otras nacionalidades en el país, 5% alemanes, 15% británicos, 5% rusos, 5% escandinavos, por lo que 30% de la población está compuesta por otras nacionalidades.

En los alrededores de Torrevieja hay varias poblaciones situadas en un rango de 7 a 26 km, entre ellas Los Montesinos, Rojales, San Fulgencio, Daya Vieja y Dolores.

Alicante es el aeropuerto más cercano a Torrevieja, con vuelos a la mayoría de las principales ciudades europeas a sólo unos 30 minutos de distancia. La ciudad está conectada de varias maneras clave, como la conexión de la autopista A-7 que atraviesa España, y Torrevieja también tiene una red de carreteras complementarias como la N-332 y la N-340. Desde su casa en Torrevieja podrá desplazarse fácilmente a las ciudades cercanas siempre que lo desee.

¿Por qué comprar una propiedad de lujo en Torrevieja?

Torrevieja cuenta con un centro de atención primaria y lugares para recibir atención médica en caso de urgencia. El Hospital Universitario de Torrevieja y el hospital privado Quirón Torrevieja son los principales hospitales de la ciudad.

Es inteligente comprar una vivienda en Torrevieja en la zona turística para alquilarla durante los periodos de alta ocupación. Hay una alta probabilidad de que esto conduzca a un aumento de los beneficios ya que más personas querrán quedarse en la zona.

Muchas escuelas públicas y privadas de la zona imparten una educación de calidad para satisfacer las necesidades inmediatas de desarrollo.

La abundancia de playas y amplias lagunas saladas cerca de la ciudad, los 320 días de sol al año y el suave microclima crean una experiencia realmente mágica para tener una casa en Torrevieja.

Torrevieja está rodeada de numerosos restaurantes y bares para todos los gustos. Los productos locales que venden y el marisco y la cocina internacional que se ofrecen en ellos contribuyen a hacer de esta ciudad un destino popular.

El coste de la vida en Torrevieja es bastante asequible en comparación con gran parte del resto. Ocupa el puesto 5427 de una lista de 9294 según recientes estudios mundiales.

Encontrarás decenas de puestos vacantes para tus habilidades en uno de los destinos turísticos más emocionantes de Torrevieja. Consigue unas prácticas bien remuneradas en una de las principales empresas locales.

Precios inmobiliarios en Torrevieja

Hay varias opciones de propiedades en venta, incluyendo apartamentos, adosados y casas adosadas. Es fácil encontrar la propiedad adecuada que se adapte a ti y a la zona en la que quieres tener un hogar en Torrevieja.

El coste por metro cuadrado en Torrevieja es de unos 1.716 euros. Esto es 5.21% más bajo que el precio medio por metro cuadrado en la vecina ciudad de Alicante. Los precios de la propiedad en Torrevieja han aumentado desde 2013, ya que eran 1.050 € por metro cuadrado y continúan haciéndolo. Esto hace que esta ciudad sea el mejor lugar para una inversión en vivienda o negocio.

¡Vamos a encontrar la casa de sus sueños en Torrevieja! Tenemos varios servicios inmobiliarios, incluyendo casas de lujo y varias opciones en el presupuesto para todos. No importa lo que esté buscando en un nuevo hogar, podemos ayudarle a conseguirlo. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy para hacernos saber cómo podemos ser de ayuda con cualquier necesidad inmobiliaria!

Para más información y listados de viviendas en Torrevieja, visite:

https://inmolink.es/alicante/costa-blanca-south/torrevieja