Comprar una casa en Torrox

Casa en Torrox

Casa en Torrox

Torrox es un atractivo destino turístico en Málaga, situada a sólo 40 kilómetros al este de la ciudad. Muchos visitantes europeos acuden a Torrox porque su playa es muy larga y el ambiente es muy tranquilo. Torrox también tiene una estrecha conexión con la autopista y se encuentra a sólo 10 minutos de la ciudad de Nerja.

La ciudad está dividida en secciones: Torrox Costa en el mar y Torrox Pueblo, 4 kilómetros hacia el interior. Torrox Park, una sección de viviendas entre la costa y el pueblo, podría considerarse como otra división, vecina del pueblo de Frigiliana.

La ciudad de Torrox se encuentra en el sur de España y se asienta sobre una colina. Es una ciudad típica española, con 16 mil habitantes y una amplia arquitectura que refleja la región. La parte alta de la ciudad es muy tradicional, mientras que la parte costera tiene muchos edificios modernos (construidos en su mayoría en los últimos 30 años).

¿Por qué comprar inmuebles de lujo en Torrox?

Casa en Torrox tiene muchos aspectos que lo convierten en un gran lugar para pasar sus vacaciones. ¡Te ofrece un lugar para pasar unas vacaciones tranquilas con bonitos jardines y amplias piscinas!

Este lugar le permite centrarse en lo que desea en sus vacaciones, como relajarse en la piscina o en la playa o comer en los restaurantes y bares cercanos con una amplia oferta.

Aunque la mayoría de los bares organizan eventos para los locales durante las vacaciones, a veces organizan eventos especiales para los turistas internacionales. Es una buena oportunidad si quieres conocer nuevos amigos mientras estás de vacaciones.

Razones para invertir en inmuebles en Torrox

  • Merece la pena visitarla en cualquier época del año. Los inviernos cálidos y los veranos soleados no son tan fáciles de encontrar en otras partes de Europa, por lo que es una ciudad que merece la pena visitar durante todo el año.
  • Hay un montón de apartamentos en la playa para elegir como hogar en Torrox. Las casas y los chalets de alto nivel también se pueden alquilar para las vacaciones para obtener ingresos extra, lo que lo convierte en el lugar perfecto para la inversión.
  • Estos apartamentos están a un paso de todos los servicios locales. Las viviendas en venta en Torrox están a 62 km del Aeropuerto y a 51 km del centro de Málaga.
  • Combine un jardín y una piscina bien cuidados, caminos iluminados y plazas de aparcamiento con puntos de carga para coches eléctricos: todas estas características hacen que la propiedad inmobiliaria de lujo o la casa en Torrox sea bastante atractiva como propiedad en venta.
  • Torrox ha sido reconocida oficialmente por la Organización Mundial de la Salud como la ciudad más saludable de toda Europa, lo que la convierte en el destino perfecto para los residentes que buscan llevar una vida más sana.

Precios inmobiliarios en Torrox

Hay muchas opciones para comprar una casa en Torrox, incluyendo apartamentos o villas de alta gama actualmente, que van desde 150.000 euros a 226.082 euros de media y cuestan alrededor de 2.136 euros por metro cuadrado.

A menudo es difícil encontrar la propiedad adecuada, por lo que estamos aquí para ayudar. Como expertos en este campo, podemos ofrecerle información útil sobre las propiedades y las zonas alrededor de Torrox. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para más información y listados de viviendas en Torrox, visite:

https://inmolink.es/malaga/costa-del-sol-east/torrox