Comprar una casa en Vélez-Málaga

Casa en Vélez-Málaga

Casa en Vélez-Málaga

La ciudad española de Vélez-Málaga está situado al noreste de Málaga, que es un importante centro comercial y de gran actividad. También se encuentra en el interior de Caleta de Velez y Torre del Mar. Esta antigua ciudad es la capital del Axarquía región.

Vélez-Málaga, España, es una ciudad histórica vinculada a la cultura y la tradición españolas y ofrece la oportunidad perfecta para alejarse del ajetreo de la Costa del Sol y de Málaga capital, pero estar lo suficientemente cerca para disfrutar de ambas.

¿Por qué comprar inmuebles en Vélez-Málaga?

No se puede negar que las playas de Caleta de Vélez y Torre del Mar son las más animadas y con mayor afluencia de público internacional. Estos puntos calientes ofrecen un montón de cafés, restaurantes e instalaciones de deportes acuáticos - por no hablar de un paseo marítimo y el puerto deportivo, perfecto para una casa en Vélez-Málaga.

La historia española de Cartagena es un punto álgido del lugar, con sitios de patrimonio romano, fenicio y cartaginés intactos. La arquitectura barroca y mudéjar domina también el centro de la ciudad, ofreciéndole todo un abanico de cosas que ver.

Puede utilizar el aeropuerto de Vélez-Málaga para los vuelos de ocio, ya que está allí mismo y suele ser muy fácil llegar, pero si lo que busca son vuelos internacionales, diríjase a Málaga (a 40 minutos en coche); o a Granada (a una hora y media). Puede tomar un taxi o un autobús para llegar desde su casa en Vélez-Málaga.

Razones para invertir en inmuebles de lujo en Vélez Málaga.

  • Hay muchos centros médicos en esta ciudad, el más cercano es el Comarcal Axarquía, que está a las afueras de Torre del Mar. Este hospital tiene una amplia gama de servicios, incluyendo atención general y fuera de horario.
  • Tienes muchas opciones en las cercanías de tu casa en Vélez-Málaga para encontrar un buen colegio público; hay muchos colegios públicos de primaria y secundaria.
  • El coste de la vida en Vélez-Málaga es mucho más bajo que en la mayoría de los centros turísticos costeros de la Costa del Sol. El pueblo tiene un gran valor inmobiliario y el coste para comer es más bajo también.
  • Hay dos tipos de industria en esta región, la agricultura y la cerámica. La agricultura es la más importante, siendo populares el refinado de azúcar y la producción de aceite de oliva. Hay suficientes oportunidades de empleo disponibles para aquellos que lo buscan y una zona atractiva para los jubilados que buscan un lugar tranquilo en su hogar en Vélez-Málaga.
  • En los alrededores, puede encontrar villas y apartamentos antiguos. Pero, si busca algo más contemporáneo, también hay villas y apartamentos modernos. Si está dispuesto a aventurarse más lejos, es posible que encuentre lo que busca.

Precios de inmuebles de lujo en Vélez Málaga

En Vélez-Málaga existen actualmente más de 450 propiedades de diferentes estilos y tipos, con un precio medio de 230.000 euros. En base a esto, los precios por metro cuadrado de una propiedad en particular son de alrededor de 6K€.

Vélez Málaga es un lugar de primera categoría. ¿Está interesado en una propiedad? Nosotros le guiaremos al lugar adecuado. Si busca información sobre inmuebles de lujo o propiedades en venta o cualquier otra consulta, ¡contáctenos hoy mismo!

Para más información y listados de viviendas en Vélez-Málaga, visite:

https://inmolink.es/malaga/costa-del-sol-east/velez-malaga