InmoLink lanza un portal inmobiliario español gratuito

Portal inmobiliario de España

Un nuevo portal inmobiliario español de ámbito regional, www.inmolink.esha sido lanzado como una alternativa a los principales sitios web inmobiliarios como Idealista, Kyero, ThinkSpain y SpainHouses ofreciendo publicidad gratuita de propiedades a los agentes inmobiliarios locales.

Esta nueva plataforma de búsqueda de propiedades pretende atraer tanto a los agentes inmobiliarios como a los compradores de inmuebles residenciales.

Los agentes inmobiliarios también pueden optar por el servicio MLS (Multi Listing Service) gratuito que ofrece InmoLink, lo que les permite acceder a miles de propiedades de agentes inmobiliarios colaboradores.

Inmolink Portal Inmobiliario Español: Software de integración para la sincronización del CRM y la Red MLS

Con más de 350 agentes inmobiliarios a bordo, Wito Schouten, director general de TravelLinkPro OÜ (la empresa matriz de InmoLink), cree firmemente que para finales de año la red de suscriptores crecerá hasta superar los 5.000.

"Durante demasiado tiempo los agentes han estado a merced de los portales inmobiliarios nacionales e internacionales que están estrangulando a los agentes independientes y ahora es el momento de que estos agentes puedan reducir sus costes de publicidad y formar parte de lo que va a ser el mayor portal inmobiliario de España y la red de agentes inmobiliarios independientes."

El Sr. Schouten comentó además que en lugar de ser sólo un competidor directo de las redes MLS y los CRM como Reventas en líneaInmoLink también ofrece un software de integración que permite a los agentes importar y sincronizar sus propiedades desde su actual CRM y red MLS.

Otros servicios premium incluyen una facilidad de exportación para subir automáticamente las propiedades propias a cualquier otro portal inmobiliario, servicios de CRM, feed API y plugins de WordPress para la integración de las propiedades en los sitios web de los agentes.

El portal inmobiliario y el CRM de InmoLink han sido desarrollados por InmoTech España.

Haga clic para obtener más información sobre los productos de InmoLink Portal Inmobiliario Español GRATUITO