Inversión inmobiliaria en Benahavís

Inversión inmobiliaria en Benahavís

¿Qué tipos de propiedades están disponibles para la inversión inmobiliaria en Benahavís?

Benahavis ofrece una variada oferta inmobiliaria con un nivel de excelencia que rivaliza con los mejores de España. Puede elegir entre una gran variedad de apartamentos, incluidos los de nueva construcción y los áticos que se encuentran entre los más prestigiosos de Europa.

Si busca un poco más de espacio y privacidad, la ciudad cuenta con una serie de villas para elegir. Las más caras están situadas en el La Zagaleta La finca privada, que alberga algunas de las residencias más valiosas de España y es el hogar de algunas de las personas más ricas del mundo. Las villas en proyectos de golf en Benahavís también están disponibles en algunos de los mejores campos del Costa del Solcomo La Quinta y Los Arqueros.

¿Cuáles son las mejores propiedades para invertir en Benahavís?

La ubicación única y la alta calidad de inmuebles en Benahavis aseguran que todo tipo de residencias tienen un buen potencial de inversión. A pesar de los altibajos del mercado inmobiliario de la Costa del Sol en los últimos 60 años, las villas de Benahavís han aumentado constantemente su valor. Las perspectivas siguen siendo positivas, con fuertes rendimientos proyectados a medio y largo plazo, especialmente para las casas en las regiones más deseables.

Las propiedades en venta en Benahavís también son una fantástica inversión inmobiliaria para el alquiler vacacional, y muchos propietarios descubren que su casa genera ingresos constantes gracias a los alquileres vacacionales. El barrio atrae a un nicho de mercado de veraneantes que buscan paz y tranquilidad en residencias de primera calidad sin dejar de estar cerca de la Costa del Sol.

¿Cuánto cuesta una vivienda en Benahavís?

Las casas de Benahavís tienen algunos de los precios más altos de la Costa del Sol debido a su exclusividad y popularidad. Sin embargo, todavía se pueden encontrar inversiones inmobiliarias en Benahavís a costes que son competitivos con los de las zonas adyacentes. Marbella y Estepona.

Los apartamentos más baratos cuestan aproximadamente 175.000 euros, mientras que los más caros superan el millón de euros. Se debe pagar al menos un millón de euros por una propiedad, y las más caras de Benahavís superan fácilmente los 20 millones de euros.

Para una lista de inversiones inmobiliarias en Benahavis:

https://inmolink.es/malaga/costa-del-sol/benahavis