Invertir en una propiedad en Fuengirola

Propiedad en Fuengirola

Propiedad en Fuengirola

Fuengirola es una zona estupenda para vivir o invertir en inmuebles ya que cuenta con un entorno maravilloso muchos días de sol al año para disfrutar. Durante el verano, Fuengirola se transforma en un destino turístico con una amplia oferta de ocio para aquellos que disfrutan del mar o del aire libre. Es un lugar excelente para vivir todo el año porque tiene uno de los mejores climas de España.

Muchas familias y ciudadanos jubilados eligen Fuengirola como segunda residencia para alejarse de la fría y ajetreada ciudad, especialmente durante los meses de invierno, cuando el tiempo en otras ciudades y países suele ser más severo. Suelen ser personas que viven en zonas extremadamente frías en invierno, ya que aquí pueden disfrutar de una temperatura suave incluso en invierno. Fuengirola cuenta con 7 kilómetros de playas que se entrelazan dentro de la ciudad, lo que la hace ideal para las personas que adoran el mar pero no tienen suficiente con sus residencias habituales. También es conveniente tener siempre un lugar donde alojarse durante el verano sin tener que hacer una reserva o pagar más.

Tipos de vivienda en Fuengirola

Aunque hay muchas razones por las que comprar una propiedad en Fuengirola puede ser una buena opción, las propiedades en sí serán el aspecto más esencial para la mayoría de la gente. La buena noticia es que hay una amplia selección de propiedades de calidad para elegir, lo que hace que la ciudad sea aún más atractiva.

Los edificios de gran altura, muchos de ellos construidos en el estilo arquitectónico de los años 70, son una de las alternativas de vivienda más frecuentes en Fuengirola. Esto da lugar a algunas residencias increíblemente impresionantes - y si profundizas en el mercado inmobiliario, descubrirás opciones aún más sorprendentes, que van desde villas opulentas hasta mansiones.

Puntos de interés de Fuengirola

Fuengirola, como muchas ciudades de su tamaño, cuenta con barrios muy conocidos que sirven de hitos y puntos de referencia para navegar por la ciudad:
La Plaza de la Constitución es el eje del centro de la ciudad. La región costera del centro este se conoce como Los Boliches. El Los Pacos Se formó un barrio en las afueras y Los Boliches. El Torreblanca El barrio de El Boquetillo está situado en la colina al este. El barrio de El Boquetillo es una pequeña y encantadora comunidad residencial. La Avenida de Mijas es la columna vertebral de la sección norte. Carvajal es el distrito más oriental, que limita con Benalmádena en la orilla del mar.

Por qué invertir en propiedades en Fuengirola

Además de ser uno de los lugares turísticos más populares de España, esto le permite recuperar parte de su inversión mientras disfruta del agradable ambiente del sur, ya que puede beneficiarse del turismo en verano y recuperar parte de su inversión inmobiliaria. De hecho, cada vez son más los extranjeros que deciden comprar una propiedad en Fuengirola para huir del duro clima europeo. Si está pensando en invertir en inmuebles, lo mejor es hacerlo en un lugar en el que sepa que va a poder ganar de forma pasiva y fácil. También es una apuesta sólida porque el sector inmobiliario está en constante demanda y crecimiento.

  • Fuengirola es una ciudad cercana a Marbella que ofrece a la gente un estilo de vida más relajado y, al mismo tiempo, está cerca de todas las comodidades del complejo de alta gama.
  • Hay muchas casas preciosas disponibles, pero los apartamentos en primera línea de playa en Fuengirola son especialmente populares debido a las espectaculares vistas que ofrecen.
  • Fuengirola se ha convertido en una gran alternativa para los turistas que desean viajar por el Costa del Sol por su posición central y su fácil acceso.
  • La ciudad tiene su propia y rica historia, así como una variedad de hitos históricos dignos de mención, lo que da a este ya distintivo y encantador lugar carácter.

Precios de las propiedades en Fuengirola

Los precios varían mucho y en ellos influyen diversos factores como la ubicación, los metros cuadrados y las vistas, entre otros. Como cada vez hay más personas interesadas en este sector, la demanda ha crecido y los precios han aumentado con el tiempo. Como resultado, los precios pueden oscilar entre los 100.000 euros de un modesto apartamento y los más de 5.000.000 de euros de una lujosa villa. Esto varía mucho y viene determinado por las cualidades de la propiedad. Sin embargo, debido a la creciente demanda tanto de inversiones como de propiedades permanentes, los precios están subiendo.

Nuestros agentes están bien formados y pueden guiarle en la búsqueda de la propiedad adecuada para la venta de una manera cómoda y relajada. ¡Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para empezar!

Para más información y listados de propiedades en Fuengirola, visite:

https://inmolink.es/malaga/costa-del-sol/fuengirola