Propiedad en Mijas - Dónde invertir

Propiedad en Mijas

Propiedad En Mijas

Mijas es una encantadora Costa del Sol ciudad que ha atraído a turistas y compras internacionales. Es un gran lugar para invertir porque tiene una gama de actividades para los visitantes, incluyendo campos de golf, Bioparc Fuengirola y AquaMijas. Mijas Costa es una porción del municipio de Mijas que abarca un tramo de más de 10 kilómetros de costa que conecta La Cala de Mijas, El Chaparral, Miraflores, Rivieray Calahonda. La vida residencial y playera de la costa es bastante moderna y concurrida, a la vez que se encuentra a sólo quince minutos en coche del encalado pueblo de Mijas, impregnado de tradiciones y costumbres tradicionales andaluzas.

Las propiedades en Mijas van desde pisos de vacaciones hasta grandes promociones de villas, y hay opciones que se adaptan a una amplia gama de estilos de vida y presupuestos. En la playa hay disponibles motos acuáticas, wakeboard, esquí acuático, parapente, windsurf y otras actividades acuáticas. Cada complejo cuenta con playas seguras, tiendas locales, bares, restaurantes y golf, lo que hace de Mijas Costa un lugar ideal para visitar con la familia y los amigos.

Situada en la costa sureste de España, donde el clima suave está garantizado y la lluvia es poco frecuente, sobre todo en los meses de verano. La distancia entre el aeropuerto de Málaga y Mijas Costa es de sólo unos 20 minutos. En sentido contrario, un rápido viaje de 25 minutos le llevará a Marbella, donde podrá disfrutar de algunas de las mejores playas del mundo a lo largo de la finca de Mijas.

Debería anticiparse a descubrir un gran número de residentes que hablan inglés, lo que hace que las barreras lingüísticas sean menos severas. En Mijas Costa, encontrará una gran variedad de restaurantes y actividades, como golf, parques acuáticos e incluso un zoológico.

Para una lista de propiedades en Mijas visite:

https://inmolink.es/malaga/costa-del-sol/mijas